martes, 17 de mayo de 2016

THE WALKING DEAD 5ª TEMPORADA ( DVD )

Pues sigue el periplo de nuestros "héroes" de The Walking Dead en su lucha por mantenerse vivo , al menos un día mas.

Una temporada mas volvemos a encontrarnos con Rick Grimes ( Andrew Lincoln ) ; Daryl ( Norman Reedus ) ; la espectacular Maggie ( Lauren Cohan ) ; la luchadora Michonne ( Danai Gurira ) ...

Una vez mas los amigos de Cameo vuelven a distribuir una de las series mas vistas del planeta ( editada por Avalon quienes realizan un genial trabajo aquí ) . La temporada podemos encontrarla en tres ediciones, por un lado una edición sencilla en DVD ( compuesta por 4 dvd´s ) a un precio bastante elevado ( las series de éxito es lo que tienen ) ; una edición en Blu-ray  ( compuesta de 5 discos ) casi al mismo precio que la edición dvd ; Y una espectacular edición coleccionista compuesta de un combo DVD/Blu-ray, que contiene nada menos que 10 discos ( 5 dvds y 5 blu-ray ), teniendo en cuenta el precio, yo recomendaría esta ultima edición.

Nada mas poner el disco en nuestro reproductor, lo primero que nos vamos a encontrar es un menú con dos opciones, Castellano/Portugués. Acto seguido nos encontramos una cabecera de FOX en donde vemos primero una Premiere de la siguiente temporada ( la sexta ) y unos trailers de series de la Fox.
Cada disco consta de 4 capítulos, por lo que la calidad de imagen de toda la serie es muy notable ( en el caso de los dvds consta de in formato de imagen de 1.85:1 ). Los 4 primeros discos constan de todos los capítulos de la temporada ; dos pistas de audio ( Ingles y Castellano ); dos subtitulo ( castellano y portugués ) y otros títulos ( trailers ).

El 5º dvd / Blu-ray es el correspondiente a los extras de la serie. Este consta de bastante material extra : en el podremos ver : Escenas Eliminadas ; Making Of ; Dentro de The Walking Dead ; World Most Dedicated Fans ; Metraje extra y Ficha técnica y artística. El Making Of es capitulo a capitulo, por lo que podemos ver el Making de los 16 episodios ; Dentro de The Walking Dead es un documental editado por AMC ( bastante interesante ) ; World Most Dedicated Fans veremos el impacto de la serie en festivales ( San Diego ... ) ....
Todo el material extra lo forman mas de 4h de duración, algo muy de agradecer para los fans de la saga.
En los extras podemos ver al gran Greg Nicotero ; a la espectacular Lauren Cohan .... 
Gran trabajo de Avalon y de Cameo en su distribución. 
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: