viernes, 24 de junio de 2016

STARSHIP TROOPERS ( 1997 ) ( BLURAY )

En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal.
Los amigos de Divisa Home Video ponen a nuestra disposición este film mítico del gran Paul Verhoeven.
Personalmente desde la primera vez que vi esta película siento un especial cariño por ella.
Podremos disfrutar de ella en dos ediciones, una edición en DVD y otra en Bluray. Yo personalmente siempre recomiendo la edición en Bluray ya que la calidad es mucho mejor y ay muy poca diferencia en el precio.

La edición en Bluray me sorprendió muchísimo, por un lado viene en 1080p en alta definición con un formato de imagen de 1.85:1 lo que nos permite disfrutar el film en un excelente 16/9.
En lo referente a las pistas de audio, viene muy completo ,  tenemos tres pistas en sonido Dolby Digital 5.1 ( Español, Ingles y Francés ); dos pistas en DTS 5.1 ( Español y Francés ) y una pista en PCM 5.1 en Ingles. Todas ellas con una calidad alucinante. Todas ellas las podremos acompañar de los subtitulo ( Español, Ingles, Francés, Sueco, Noruego, Finlandes, Islandés, Holandés e Ingles codificado para sordos ).

El apartado de extras es bastante extenso, por un lado tenemos un genial Detrás de las cámaras ; el TrailerImágenes del Rodaje; Escenas Eliminadas, CastingDesarrollo de Escenas con los Comentarios de Paul Verhoeven. ¡ No esta nada mal ! Gran edición en Bluray.

Ni que decir tengo, que Divisa Home Video ha realizado un espectacular trabajo permitiéndonos disfrutar en España de este film. Bravo chicos/as.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: