jueves, 16 de junio de 2016

OUTCAST ( Piloto )

Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino para siempre. 

Finalmente he visto una de las series que tanto he escucha hablar últimamente.
Tengo que decir que solamente por dos detalles, ya ha ganado mi atención esta nueva serie, me refiero como no, a el poster de " I Want to Believe " y el " castillo de Grayskull ", genialmente frikis estos dos detalles y un gran aplauso para el director artístico, bravo.
Quiero creer ...

Por lo demás, un primer episodio no suele decir nada, pinta bastante bien, pero todavía no se puede sacar una opinion clara de que camino va a seguir la serie.
¡ Por el poder de Grayskull !

Me gustaron mucho los papeles de Wrenn Schmidt y Gabriel Bateman ( su primera aparición da miedito ).

Abra que darle una oportunidad para opinar con mas criterio.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: