jueves, 21 de julio de 2016

TENEMOS QUE HABLAR ( 2016 )

Nuria  lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. En cambio, su marido, Jorge , está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido superar la situación, pero él sigue traumatizado porque durante la crisis convenció a los padres de Nuria  para que invirtieran en preferentes, lo que los llevó a la ruina. Como no quiere hundir más a Jorge, Nuria lo anima haciéndole creer que tambíen ella está mal, aunque sus padres están mejor que nunca. Se trata de esperar a verlo más fuerte para pedirle el divorcio. 

Pues no suelen gustarme los films made in Spain ( no por cliché, sino por mis razones ), pero tengo que reconocer que estamos ante una película divertida.
Dirigida por David Serrano y escrita por el propio David Serrano junto a Diego San José. Con un guion sencillo, pero decente, que plasma una realidad que sucedió/sucede en Spain y que va muy bien planteado.
El reparto, me gusto y lo mas importante, resulta creíble y es que la realidad es que, lo que mejor se hace en España son las comedias. Tenemos a Hugo Silva que hace un buen papel ; a la espectacular Michelle Jenner, que personalmente me ha enamorada de principio a fin de la película ; Ernesto Sevilla , muy simpático su personaje ; Belén Cuesta, muy bien ; Verónica Forqué en su linea de siempre ; genial Óscar Ladoire ... En fin un reparto muy acertado.
El film no es una obra de arte, no, pero resulta entretenido y divertido y Michelle Jenner esta de lujo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: