viernes, 7 de octubre de 2016

EL PREGÓN ( 2016 )

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.

Film made in Spain. Dirigido por Dani de la Orden ( no he visto nada del con anterioridad para poder opinar bien, pero aquí realiza un trabajo normalito ). Y con un guion que una vez mas ( a mi modo de ver ) vuelve a resultar un tanto absurdo, poco gracioso y aburrido.
En el reparto tenemos a Andreu Buenafuente ; Berto Romero ; Jorge Sanz ; Belén Cuesta ... Rostros que vemos en prácticamente todos lados en Spain ( en cine , en tv ... ). No lo hacen mal ni mucho menos, pero es que siempre igual.
Personalmente no se si este tipo de film tiene un sector o es rentable ( lo dudo mucho ) pero bueno ... Eso aquí rara vez importa.
PUNTUACIÓN : @@