sábado, 29 de octubre de 2016

NO RESPIRES ( 2016 )

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Dirigido por Fede Alvarez, que en mi opinión realiza un gran trabajo y escrito por el propio Fede Alvarez junto a Rodo Sayagues. La idea del guion me gusto mucho, pero tengo que decir que tiene algunas partes muy muy absurdas, lo mismo sucede con los diálogos.

En el reparto nos encontramos al siempre genial Stephen Lang que hace un señor papel de principio a fin. La espectacularmente hermosa Jane Levy ( que ya vimos en Evil Dead el remake ). Bien, Dylan Minnette. Y bastante bien Daniel Zovatto. Básicamente son los protagonistas absolutos del film.

Visualmente el film esta muy bien realizado. La caracterización de Stephen pese a ser muy sencilla ( unas lentillas y poco mas ) resulta muy eficiente para transmitir miedito. La duración correcta, aunque en algún momento se hace un poco pesada.
Resumen, me gusto y bastante.
PUNTUACIÓN : @@@