domingo, 27 de noviembre de 2016

CAPITAN AMERICA GUERRA CIVIL ( 2016 )

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Supuesta-mente es la tercera parte de la Saga.
Tengo que decir que de siempre, no me gusta nada el personaje de Capitán América y creo que ya siguen explotando algo que ya aburre ( por lo menos a un servidor ). 
Nuevamente nos encontramos ante una superproducción que no aporta absolutamente nada nuevo. Volvemos a ver a un inflado Chris Evans ; al vividor de Robert Downey Jr; a la siempre espectacular Scarlett Johansson ; la guapísima Elizabeth Olsen y un largo etc de actores/actrices conocidos.
Visualmente un espectáculo, creo que no se puede calcular el numero de planos digitales que tiene el film.

El problema, la duración, sigo diciendo que todo lo que pase de 2h  es excesivo y mas si no se cuenta una historia tipo El Señor de los Anillos o similares. Tenemos minutos y minutos de metraje que se podrían borrar perfectamente.
Se deja ver pero nada nuevo.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: