domingo, 6 de noviembre de 2016

DIOSES DE EGIPTO ( 2016 )

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio. 

Dirigida por el señor Alex Proyas ( que tiene grandes obras de arte, no es el caso ) que curiosamente dirige este film de Egipto siendo el Egipcio. Con un guion que la verdad me pareció absurdo, con la cantidad de posibles guiones que se pueden hacer sobre los "dioses de Egipto" se hace un guion, loco, sin mucho sentido, sin mucha realidad ... En fin, creo que se les fue de las manos.
El reparto, pues la verdad tenemos a grandes actores/actrices : tenemos a la mala bestia de Gerard Butler ; a Nikolaj Coster-Waldau ( conocido por todos de Juego de Tronos ) ; la guapa y jovencita Courtney Eaton ; el siempre genial Bryan Brown ; la atractiva Elodie Yung ; la guapísima Emma Booth ...
¿ En serio ? ¿ Eso es una Manticora ? Al menos es simpática ...

Visualmente es un espectáculo, pero se abusa tanto de los efectos visuales generados por ordenador, que en mas de un momento te preguntas " ¿ pero como no se dan cuenta que se nota a quilometros que no es real ? ", una lastima.
Los diseños de los "dioses" a mi modo de ver, son lamentables, poco originales y nada visuales.
En resumen, creo que se les fue la cabeza a la hora de realizar este film.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: