jueves, 3 de noviembre de 2016

EL JOROBADO DE LA MORGUE ( Le Bossy de la Mogue ) ( ArtusFilms ) ( DVD )

Gotho es un jorobado que trabaja como encargado del depósito de cadáveres. Vive marginado por todos, excepto por Frieda, una joven que es su única amiga, y de quien Gotho está enamorado. Pero un día ella muere, y Gotho roba el cadáver, para llevárselo a unos científicos que estudian la forma de devolver la vida a los muertos.

Los amigos de ArtusFilms nos presentan esta magnifica edición de uno de los films de Naschy.
Dicha edición viene genialmente presentada en formato digipack de cartón. Y por si ya de por si esto fuera poco, contiene un espectacular libro escrito por Alain Petit que nos habla del cine en España ( centrándose especialmente en el cine de genero, como el de Ossorio, Eugenio Martín ... ) , el libro esta genial ( viene en francés pero se entiende todo bastante bien ), contiene aproximadamente 60 paginas.
Un vídeo publicado por Marcos González (@mjollnirphoto2) el
El dvd contiene dos pistas de audio, una en francés y otra en Castellano ( Español ), lo cual es genial para todos los aficionados españoles de Paul Naschy. En lo referente al subtitulo, solamente encontramos una pista en Francés.

El formato de imagen del dvd es de 1.85 del original, lo que nos permite disfrutar el film en un excelente 16/9 en nuestros televisores perfectamente compatible con 4/3. Genial trabajo ArtusFilms.
El dvd también contiene algunos extras interesantes : Un video en donde Alain Petit nos habla de la de oro del Fantástico Español, realmente interesante ( solo en francés ) ; Algunas escenas alternativas ; Una galería de imágenes y unos vídeos de la colección Ciné de Terror de ArtusFilms.

El precio es muy muy barato, por lo que recomiendo muy muy muy especialmente esta edición. Espectacular trabajo ArtusFilms.
PUNTUACIÓN : @@@@ 

No hay comentarios: