sábado, 19 de noviembre de 2016

EL MAESTRO DEL AGUA ( 2014 )

Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Dramon en toda regla que tiene la peculiaridad de que va dirigida por Russell Crowe, es su primer largo como director por lo que creo que realiza un trabajo muy aceptable.
El punto fuerte del film, por lo menos para mi, es la presencia de la diosa Olga Kurylenko, llamarme raro, pero sigo diciendo que esta mujer eclipsa cualquier película con su sola presencia.

También citare a Isabel Lucas y Megan Gale, dos mujerones.
La historia es muy interesante, pero es un dramon dramon que lleva a aburrir en mas de un momento, aun así, para ver con calma y paciencia es un film interesante.
PUNTUACIÓN : @@@