miércoles, 30 de noviembre de 2016

EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES ( DVD )

Un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un "paquete" inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.

Film dirigido por Ramon Térmens y escrito por el propio Térmens y Daniel Faraldo.
Los amigos de Cameo lo editan y lo distribuyen en España, con una edición que tiene muchos extras, genial trabajos Cameo.
Se trata de un film made in Spain. Cuenta con un reparto desconocido para mi, tenemos al propio Daniel Faraldo ; Andrew Tarbet ; Priscilla Delgado ; la espectacular Nikol Kollars ( para mi lo mejor de film ) ...
La edición en DVD contiene tres pistas de audio ; Castellano ; Catalán e Ingles, todas ellas en un buen sonido 5.1. También contiene dos pistas de subtitulo , una en Castellano y otra en Castellano para sordos. 

El formato de imagen que nos encontramos el DVD es de 1.85:1 lo que nos permite disfrutar el film nuestros televisores en un 16/9 muy notable.
A mayores, tenemos un apartado de extras extenso, teniendo : varios trailers ; un pequeño apartado de Castings ; Escenas Eliminadas ; Tomas Falsas ( siempre gusta verlas en los dvd´s ) ; un Making/Entrevista al director, bastante largo e interesante ; Curiosidades varias y la ficha artística y la ficha técnica.
A un precio bastante aceptable, podremos encontrar el film en DVD y Bluray. Yo personalmente siempre tiro a el bluray ( siempre que este editado en este formato claro ).
Gran trabajo Cameo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: