jueves, 10 de noviembre de 2016

FLUKT ( 2012 )

1363. La Muerte Negra ha aniquilado a la mitad de la población. Muchos huyen de la muerte y la miseria en busca de una vida mejor en otro lugar. Pero el campo está densamente poblado. Y, en las montañas, bandas de ladrones hacen de la vida algo efímero.

Film noruego dirigido por Roar Uthaug ( director que tiene alguna joyita ) y escrito por Thomas Moldestad. Tengo que decir que el guion me pareció bastante malo, me explico, en la sinopsis del film ves lo de la " Muerte Negra " y piensas,  tendrá mucho que ver con La Peste ... Pues termina la película y no vemos absolutamente nada del tema. El film básicamente es un asesinato, un secuestro y una fuga.

Visualmente el film tiene unas localizaciones geniales, es lo que tiene Noruega.
Del reparto citar a : la siempre genial Ingrid Bolso Berdal ( el personaje la verdad no me gusto mucho, pero no por culpa de Ingrid ) ; y me gustó mucho los trabajos de las jóvenes Milla Olin y Isabel Christine Andreasen.
Film que creo del que me esperaba mas.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: