viernes, 11 de noviembre de 2016

PARASITO PACK ( DVD ) ( Cameo )

La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. Un adolescente impide que se finalice el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano, terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas. Juntos, lucharán contra el resto de parásitos que devoran humanos.

Una vez mas los amigos de Cameo distribuyen esta genial obra editada por Mediatres Estudio. 
Ponen a nuestra disposición una preciosa edición en formato de cartón, que consta de un digipack compuesto de 2 Dvd´s y genialmente decorado. Por si esto fuera poco, tambien nos viene un pequeño libro escrito por Mike Hostench ( uno de los responsables del festival de Sitges ), en donde se nos habla un de los films, nos trae un interesante listado de los 10 mejores Manga Eigas ( o películas basadas en Mangas ) ... Genial.
El precio del Pack ( tanto en DVD como en Bluray ) no es demasiado barato, pero la verdad merece la pena.
Un vídeo publicado por Marcos González (@mjollnirphoto2) el
El pack en DVD consta de dos pistas de audio, una en versión original en Japones y otra en Castellano, ambas en un genial sonido 5.1. Tenemos una pista de subtitulo en castellano que viene genial para ver el film en versión original ( algo que siempre es recomendable en estos films ).
El formato de imagen es de 1.85:1 lo que nos permite disfruta el film en nuestros televisores en un genial 16/9.

Resumiendo, un pack genial, muy recomendado para los amantes del cine japones y de los efectos especiales.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: