jueves, 1 de diciembre de 2016

AFFLICTED ( 2013 )

Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana. Afflicted constituye un nuevo paso adelante en el terror de factura documental y crea un fuerte lazo entre el público y los desdichados protagonistas. 

Film dirigido y escrito por Derek Lee y Clif Prowse, curiosamente ambos son los protagonistas del film.
Tengo que decir que me sorprendió bastante esta película, quizás porque me esperaba otra cosa, quizás porque no me esperaba nada del otro mundo, pero me gusto bastante.
Del reparta citar a los anteriormente citados, Derek Lee y Clif Prowse y a la guapa Baya Rehaz.
Visualmente el film sigue la linea que en su día marco The Blair witch Project, falso documental, cámara en mano ...
Los maquillajes que se ven logran perfectamente su función.
Film curioso.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: