lunes, 12 de diciembre de 2016

EL HOGAR DE MIS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES ( 2016 )

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos. 

Tim Burton vuelve a la carga. Basada en la novela Ransom Riggs. La verdad es una historia que le viene como anillo al dedo al bueno de Tim Burton.
El film me pareció bastante cansino, aunque con cosillas interesantes.
Por un lado Eva Green vuelve a ser el alma de todo el film, esta mujer tiene una presencia en pantalla que siempre eclipsa a todos los demás actores. Tenemos al bueno de Samuel L.Jackson que hace un gran papel ; un trabajo simpático de Chris O´Dowd ; impresionante trabajo de Ella Purnell, esta chica promete y mucho ; bien Lauren McCrostie ; muy simpático Milo Parker ; en la linea de siempre Asa Butterfield ...

Visualmente tiene planos fantásticos, 100% Burton, pero yo me esperaba mas. Personalmente siempre le pido mas a Tim Burton porque recuerdo grandes momentos en todas sus primera películas y desde hace ya unos años, es difícil destacar momentos en sus films, una lastima, ojala vuelva el Burton que a todos nos gusta.
Recomendable para todos los fans de Burton.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: