lunes, 12 de diciembre de 2016

ESCUADRÓN SUICIDA ( 2016 )

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller , la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 

Escrita y dirigida por David Ayer, quien en lineas generales no realiza un mal trabajo de dirección, pero que tiene un guion demasiado sencillo y que no aporta nada nuevo.
El film básicamente se deja ver por sus personajes y por sus actores. Tenemos a un delgado Will Smith en el papel de Deadshot. Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, la verdad no lo hace mal, pero teniendo en cuenta la escasa de ropa que lleva, creo que casi cualquier actriz hubiera dado que hablar; el papel de El Joker, sinceramente no me gusto nadita, interpretado por Jared Leto, lo siento, pero no me gusto ; me gusto mucho el trabajo de Jay Hernandez asi como su caracterización ; genial Adewale Akinnuoye y su maquillaje de Croc ; me esperaba muchísimo mas de Cara Delevingne ; me gusto mucho Karen Fukuhara en su papel de Katana ...

Visualmente tiene cosas espectaculares, pero te esperas muchísimo mas. En mi caso, la vi sin esperarme nada por lo que me resulto relativamente entretenida.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: