jueves, 15 de diciembre de 2016

NUESTRA HERMANA PEQUEÑA ( 2015 ) ( DVD )

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura (Japón), en la casa de su abuela. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo trece años antes y pronto las cuatro hermanas deciden vivir juntas. 

Los amigos de Cameo nos traen esta DVD made in Japan.
Como todo el mundo sabe, adoro el cine Japones, por lo que es un placer poder contar en España con ediciones de películas japonesas ( una lastima que no lleguen mas ).
Dirigida por el gran Hirokazu Koreeda, que siempre nos sorprende con estas mezclas de comedia/drama. Y basada en el manga de Akimi Yoshida.

Con un reparto muy joven pero que lo hace muy bien ; Haruka Ayase ; la guapísima Masami Nagasawa ; Suzu Hirose ...
El film, como casi todos los films de Koreeda posee gran belleza visual y unas localizaciones geniales.

El DVD de Cameo cuenta con dos pistas de audio, una en Castellano y otra en Japones ambas en una genial sonido 5.1. Una única pista de subtitulo en Castellano lo que nos permite disfrutar en film en versión original en Japones ( algo siempre recomendado ).

Tiene algunos pequeños extras, como son el Trailer; la ficha técnica y la ficha artística. Y un pequeño Recomendamos donde podemos ver dos trailers ( de films distribuidos por Cameo ).
El formato de imagen del DVD es de 1.85:1 lo que nos permite verlo a una calidad de imagen muy notable y en 16/9.
Resumiendo, una película muy entretenida y una edición muy decente, una vez mas, genial trabajo Cameo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: