domingo, 28 de febrero de 2016

ABIERTO HASTA EL AMANECER ( 1ª Temporada )

Un Ranger de Texas está en búsqueda de los infames hermanos Gecko.

Pues una vez finalizada la primera temporada tengo que decir que en lineas generales me ha gustado bastante, mucho mas de lo que me esperaba. No es una obra de arte ni mucho menos, pero si que resulta entretenida.
La primera temporada la forman 10 episodios. En los cuales nos encontramos a los hermanos Gecko interpretados por D.J.Cotrona y Zone Holtz, este ultimo la verdad lo hace muy bien, en mi humilde opinión no llegan al nivel de los personajes de el film, pero aun así bien. Tenemos a la espectacular Eiza González haciendo de la diosa Santanico Pandemonium, que también lo hace bien, pero que tampoco llega a la altura de Salma ( y es que esto es casi imposible ).

Jesse García es otro de los actores principales en su papel de Freddy Gonzalez. Me gusto bastante el papel de Madison Davenport. Brandon Soo Hoo, quien hace un personaje un poco macarilla. Genial Wilmer Valderrama. Un lujo contar con Robert Patrick. Bien lo poco que sale Don Johnson. Y luego un gran numero de secundarios como puedes ser : la guapa Samantha Esteban ; la espectacular Callie Hernandez ; Jamie Tisdale ; la guapa Adrianne Palicki ; Elle LaMont ; Elena Sanchez y Mallory Thompson ( haciendo en un episodio de chupasangres ) ...

Visualmente me esperaba muchísimo mas. Pero a medida que van pasando los episodios vemos mas caracterizaciones, mas efectos visuales, mas sangre ...

Serie que me ha sorprendido bastante, a ver por que camino sigue la segunda temporada.
PUNTUACIÓN : @@@ 

KRAMPUS ( 2015 )

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Finalmente he podido ver Krampus, tras infinidad de buenas criticas, de ver carteles por todos los medios digitales ...
El film esta dirigido por Michael Dougherty, es un joven director que desde hace años esta pegando bastante fuerte, aquí realiza un buen trabajo. El guion va realizado por el propio Dougherty junto a Todd Casey y Zach Shields, pese a que no es una obra de arte, me pareció un guion divertido, entretenido y bastante bien estructurado y no olvidemos que e realidad Krampus es una criatura del folklore.

El reparto ; Adam Scott ; Toni Collette; el bueno de David Koechner ; el pequeño Emjay Anthony ; la jovencita Stefania LaVie Owen ... Un reparto muy digno y que lo hace bien.
La parte visual es muy importante en el film. La creación del Krampus es muy "graciosa" con formas muy redondeadas, enormes cuernos, barba ... Logrando un efecto de criatura que sorprende bastante. Luego a lo largo del metraje nos encontramos con un sin fin de seres, desde muñecos horribles, a galletitas ....

En lineas generales me ha gustado, la duración es la correcta,entretiene y hace pasar a uno un rato divertido.
PUNTUACIÓN : @@@

sábado, 27 de febrero de 2016

EL ULTIMO GUION ( cortometraje )

Cada vez falta menos para que el cortometraje, EL ULTIMO GUION ( dirigido y escrito por David Garcia ) salga a la luz.
Precioso cartel. ( un honor constar en los títulos ).

Aquí os dejo un pequeño cartel/poster.
Antonio Mayans, José Lifante, Marian Salgado y Sandra Alberti

Y algunas imágenes del rodaje, del elenco de actores/actrices, de la postproduccion ...
David hablando con la buena de Lone Fleming.

¡ Va salir algo grande gente ! Muy contento de formar parte de este proyecto. 
Postproducción en proceso.

Sin duda, Ossorio estaría muy orgulloso de este proyecto.

DETENTION OF THE DEAD ( 2012 )

Un grupo de excéntricos estudiantes de secundaria se encuentran atrapados en el aula de castigo cuando sus compañeros se convierten en una horda de zombis hambrientos.

Desde hace ya un par de años hemos visto infinidad de propuestas como esta y es que la formula de mezclar comedia con terror es genial, aunque resulte muy difícil de realizar un film con resultados decentes.
Dirigido y escrito por Alex Craig Mann y basado en el juego de Rob Rinow. El guion podríamos definir lo como simpático.
El reparto es decente ; Jacob Zachar; las guapas Alexa Nikolas, Christa B. Allen ; Michele Messmer...
Visualmente, una mas de zombies, con caracterizaciones que logran su trabajo.
PUNTUACIÓN : @@

BLIND ( 2014 )

Narra la historia de una mujer llamada Ingrid, que tras quedarse ciega decide volver a su hogar en busca de tranquilidad.

Extraño film noruego escrito y dirigido por Eskil Vogt. La verdad la película se deja ver bien, aunque es un dramon dramon, que terminas con un mal cuerpo que yo personalmente no es lo que busco en un film, pero bueno.
Tiene un interesante reparto formado por : Ellen Dorrit Petersen ; Henrik Rafaelsen y Vera VItali ( principalmente estos tres actores son los que dirigen el film ) pero todo el reparto hace un buen trabajo.
Visualmente es la cosa mas sencilla del mundo. No vemos grandes planos, ni grandes secuencias, simplemente todo gira en torno a la historia y al guion.
PUNTUACIÓN : @@

WIFE TO BE SACRIFICED ( 1974 )

Film dirigido por el japones Masaru Konuma. Nos cuenta la historia de una mujere que es sometida a un terrible ritual a cargo de su antiguo marido. El guion va escrito por Yozo Tanaka y como era bastante habitual en los años 70 en muchos films japoneses, vemos algún que otro momento de la disciplina Shibari.

En el reparto tenemos un nombre propio, el icono Naomi Tani, que es la protagonista absoluta del film, dejándonos algunos planos dignos de recordar.
Visualmente la película tiene una fotografía bastante bonita y muy típica de los años 70 en Japón.
Todo un clásico del cine japones de este genero.
PUNTUACIÓN : @@

99 MUJERES ( 1969 )

En los extremos de una isla tropical, existen dos prisiones: una de mujeres y otra de hombres. El tiránico gobernador que domina la isla hace insoportable la vida de las reclusas, hasta el punto de que tres de ellas se escapan de la prisión y se internan en la selva, donde son perseguidas por las patrullas armadas. 

Film del curioso Jesús Franco, que como en mas de una ocasiones he dicho, te podrá gustar mas o menos su labor como director, pero es innegable su merito.
El elenco cuenta con una gran cantidad de bellas actrices ( cosa rara en Jess ) ; Maria Schell ; Mercedes McCambridge ; las espectaculares Luciana Paluzzi y Maria Rohm, Rosalva Neri ...
Se deja ver bastante bien, pero no deja de ser un punto y seguido en la carrera de Jess Franco, vista una vistas casi todas.
PUNTUACIÓN : @@

REMAKE RABIA

Ayer me acostaba con una grata y gran noticia. Las amigas Soska Sisters ( Kisses dear Jen and Sylvi ! ) realizaran el remake de Rabia, aquel mítico film dirigido por David Cronenberg en 1977.

Como conozco la calidad de ambas directoras, considero que es una noticia espectacular porque estoy plenamente seguro de que van a realizar un trabajo genial, muy vistoso y que nos meta el miedo en el cuerpo.
¡ MUCHA SUERTE EN ESTE PROYECTO !


domingo, 21 de febrero de 2016

KNOCK KNOCK ( 2015 )

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta.

Film dirigido por Eli Roth. Tengo que decir que para mi Eli Roth empezó con muchas ganas en el cine y con grandes ideas, pero al ver que ya estaba montado en el dolar, se volvió un vendedor de humo, todos sus últimos proyectos son malos malos. El guion, pues nada novedoso, mal estructurado y por si fuera poco se trata de una especie de Remake de Las Sádicas de 1977.

El reparto, es un lujo, pero la historia y los personajes son tan malos que el elenco de actores/actrices esta mal representado. Tenemos al bueno de Keanu Reeves, que hace un papel soso, aburrido y nada acertado. La atractiva y despampanante Lorenza Izzo. Y el punto fuerte del film, la espectacular Ana de Armas, preciosa como siempre y para mi lo mejor de la película. Personalmente considero que el film va realizado como lucimiento de estas dos chicas ( quizás de ay que el film haga aguas por todos lados ).

No tenemos grandes momentos ( únicamente la escena de la ducha con ambas protagonistas ), no tenemos grandes planos, no tenemos una buena historia ... En fin, otra decepción de la mano  de Eli Roth.
PUNTUACIÓN : @@

EXORCISMO EN EL VATICANO ( 2015 )

Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable. 

Film dirigido por Mark Neveldine ( director de alguno de los films  de Crank ).
El guion, pues una vez mas se explota el filón de los exorcismos, personalmente creo que en este genero esta todo visto, pero siguen siendo películas que enganchan bastante y que dan miedito.

Del reparto voy a citar a la preciosa Olivia Taylor Dudley y al grandote Djimon Hounsou. 
Visualmente, pues mas de lo mismo.
PUNTUACIÓN : @@@

viernes, 19 de febrero de 2016

LIMBO ( 2013 )

"Limbo" se centra en una colonia de niños-vampiro de entre 4 y 120 años, todos ellos víctimas de vampiros adultos. 

Peculiar film escrito y dirigido por Iván Noel. Se trata de una producción argentina, que resulta bastante interesante y novedosa en su idea original pero que no va demasiado bien plasmada en lo que vemos.
Visualmente no me gusto, la historia que se trata de contar necesitaba mas oscuridad, mas colores oscuros en la tonalidad ... 
El reparto, son todos muy jóvenes y bueno, no lo hacen del todo mal.
Me quedo con la idea, que para mi es lo mejor.
PUNTUACIÓN : @@

EL ULTIMO CAZADOR DE BRUJAS ( 2015 )

Narra la historia del último miembro de una casta de cazadores de brujas. Se trata de un individuo que mantiene a raya a las brujas y hechiceros neoyorquinos. 

Film que tenia ganas de ver y que en lineas generales me esperaba mucho mas. 
Film dirigido por Breck Eisner ( director que tiene cosillas interesantes y algún que otro bodrio ). Con un guion decente aunque no muy bien estructurado.

El nombre propio del film como es lógico es el de Vin Diesel, personalmente me encanta como actúa este hombre y el doblaje al español es genial genial. En la película lo vemos con algunos quilitos de mas. Luego tenemos a la guapa Rose Leslie, que la verdad hace un papel muy digno; Elijah Wood que pese a tener un papel secundario deja su sello ; me gusto el trabajo de Ólafur Darri Ólafsson ; genial como siempre Michael Caine ; espectacular Inbar Lavi ( que conocemos de la segunda temporada The Last Ship y de la que me enamore en esta serie ) pese a que pasa solo unos minutos ) y genial la caracterización y el trabajo de Julie Engelbrecht.

Visualmente el film tiene cosas muy notables, yo personalmente lo hubiera ambientado en su totalidad en la edad media ( para mi del film , estas partes son las mejores partes del metraje ).
Se deja ver y en lineas generales entretiene.
PUNTUACIÓN : @@@

HAZARD ( 2005 )

Shin es un universitario japonés aburrido de su vida sin sentido. Un dia encuentra un libro titulado "Dangerous Ways to Walk the World", con una página que versa acerca de los peligros en Nueva York. Ansioso por escapar, vuela a la ciudad norteamericana en busca de inspiración. Pronto es víctima de esos peligros sobre los que leyera y se queda sin dinero y ropa. En cambio, conoce a Lee y Takeda, dos punks japoneses que empezarán a ir con él. Con ellos, los días que Shin pase en Nueva York estarán llenos de emoción y peligro.

Dirigida por Shion Sono, uno de los grandes del cine japones. En el guion ayudo Kazuyoshi Kumakiri.
Solamente por ser de Shion Sono ya la recomiendo ( aunque es cierto que este director tiene grandes obras y otras no tan geniales ).
El ritmo del film es bastante lento, pero aun así se deja ver bastante bien.
Del reparto citar a Joe Odagiri y Jai West. Cuenta con un gran reparto extranjero, quizás es el film que mas reparto extranjero del director.
¿ Algún día la veremos editada en Spain ? Lo dudo mucho.
PUNTUACIÓN : @@@

jueves, 18 de febrero de 2016

SPEAK NO EVIL ( 2013 )

Anna, una madre soltera, recibe poca ayuda en la búsqueda de su hija desaparecida, hasta que los habitantes del pueblo se dan cuenta de que todos los niños han desaparecido. Cuando regresan, lo hacen cambiados, enfermos y violentos...

Una mas de posesiones. Dirigida y escrita por un tal Roze. 
Personalmente este tipo de film ya me aburren, a no ser que aporten algo nuevo ( algo muy difícil ) o que este muy bien realizados.
En el reparto tenemos a Gabrielle Stone ; Olivia Cavender ... No es mal reparto.
Salvo alguna que otra cosa, vemos lo que vemos siempre en un film de estas características.
PUNTUACIÓN : @

SOME KIND OF HATE ( 2015 )

Lincoln es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpes y se defiende de su agresor con tanto ímpetu que acaba en un reformatorio para jóvenes problemáticos, donde su tormento crece aún más. Allí acabará invocando accidentalmente el vengativo espíritu de una chica que se suicidó por culpa del bullying. 

Película dirigida por Adam Egypt Mortimer y escrita por este mismo junto a Brian DeLeeuw.  Se trata del primer largo del director.
El film es el típico film para ver después de comer.
Del reparto nombrar a la guapa Grace Phipps ; Sierra McCormick ... reparto de jóvenes actores que están empezando esta larga andadura.

El cartel ya nos da una idea de lo que nos vamos a encontrar. Tiene algunos maquillajes bastante decentes, pero poco mas.
PUNTUACIÓN : @@

JUNE ( 2015 )

Cuenta la historia de una huérfana de 9 años que es escogida por un ser sobrenatural llamado Aer. 

Film dirigido por L.Gustavo Cooper y escrito por este mismo junto a Sharon Y.Cobb. Personalmente me esperaba mucho mas de este film.
En el reparto tenemos al bueno de Casper Van Dien ; Victoria Pratt ; la pequeña  Addy Miller ; la protagonista es la jovencita Kennedy Brice que no hace un mal papel ...
Visualmente no esta mal pese a que no aporta nada nuevo.
Film del montón.
PUNTUACIÓN : @@

domingo, 14 de febrero de 2016

GREATFUL DEAD ( 2013 )

El punto de partida es una absorbente presentación de personajes extraños, los llamados “solitarios”. Repudiados de la sociedad de carácter huraño con los que Nami, la protagonista, no sólo consigue conectar, sino que los admira como a auténticos ídolos.

Film made in Japan dirigido por Eiji Uchida, quien realiza un magistral trabajo. El guion lo escribió el propio Uchida junto con Etsuo Hiratani, tengo que decir que pese a lo extraño del guion, se desarrolla muy bien y logra captar la atención del espectador.
Gracias a los amigos de Third Window Films podemos disfrutar de este DVD/Bluray en Inglaterra. A ver si alguna vez alguna distribuidora Española lo edita por aquí ( cosa que dudo bastante tal y como van las cosas en este país ).

El reparto es genial , especialmente la tal Aira y Kkobbi Kim, aunque el resto del reparto lo hace notablemente bien.
Visualmente tiene varios planos muy potentes. Toda una sorpresa.
PUNTUACIÓN : @@@

AL FINAL DE LA ESCAPADA ( 1960 )

Michel Poiccard es un ex-figurante de cine admirador de Bogart. Tras robar un coche en Marsella para ir a París, mata fortuitamente a un motorista de la policía. Sin remordimiento alguno por lo que acaba de hacer, prosigue el viaje. En París, tras robar dinero a una amiga, busca a Patricia , una joven burguesa americana, que aspira a ser escritora y vende el New York Herald Tribune por los Campos Elíseos; sueña también con matricularse en la Sorbona y escribir algún día en ese periódico. En Europa cree haber hallado la libertad que no conoció en América. Lo que Michel ignora es que la policía lo está buscando por la muerte del motorista.

Film de 1960 dirigido por Jean-Luc Godard. Basado en la historia de Francois Truffaut.
La película es un clásico del cine francés de los años 60. Cuenta con dos grandes papeles de la guapa Jean Seberg ( quien falleció bien joven :( ) y Jean-Paul Belmondo.
Obra clásica que se deja ver muy bien y que cuenta con una genial fotografía.
PUNTUACIÓN : @@@

HIGH KICK GIRL ( 2009 )

Cuenta la historia de Kei, una chica de 17 años que ha nacido con excepcionales habilidades atléticas y decide entrar al dojo de karate Matsumura. En el dojo, la chica rápidamente supera a los varones con más experiencia, pero a pesar de su alto nivel, el sensei Matsumura no le dará el último respeto del karateka, el cinturón rojo, porque Kei solo quiere usar el karate para herir a las personas. Por esta razón Kei decide irse del dojo y entrar a una pandilla para usar sus habilidades y ganar dinero. Todo va bien hasta que descubre que el jefe de su pandilla quiere acabar con el dojo Matsumura. 

Film dirigido por Fuyuhiko Nishi ( su primer largo como director ) y escrito por el propio Nishi junto a Yoshikatsu Kimura. 
El film no es una gran película, pero para ser el primer trabajo del director ( como director ) , pues la verdad, se deja ver.

Del reparto nombrar a la atractiva Rina Takeda ; Mayu Gamou ( me gusto su trabajo ) ; Misako Nagashima ; Aya Sugiyama ; Sayaka Akimoto ; Kumi Imura ...
Simpática y se deja ver bien. Las coreografías son bastante simples, pero bueno.
PUNTUACIÓN : @@

sábado, 13 de febrero de 2016

EL DESCONOCIDO ( 2015 )

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.
Cartel en Japones.

Film made in Spain dirigida por el novato Dani de la Torre. Escrita por Alberto Marini,  quien realiza un guion con una cantidad de altibajos incalculables ( y eso que este hombre tiene algunos guiones decentes entre sus trabajos ).
Zona de Breixo cerca de Mera.

Bien, finalmente la vi ayer, le tenia muchas ganas para ver las localizaciones de A Coruña. Ya se, que sonora a que detesto el cine español, pero no es verdad, ay buenas obras en España y lo mas importante, grandisimos profesionales, pero no se porque el 98% del cine que se realiza, es , en lineas generales, muy malo.

En el caso de este film, como bien decía, le tenia ganas por las localizaciones y porque el amigo Alberto Hortas ( de 4OjosEstudio ) realizo uno de los maquillajes protesicos. Pero voy con el análisis.
Comenzare por el reparto : Luis Tosar ; Goya Toledo ; Paula del Río ; Marco Sanz ; Elvira Mínguez ... En fin, siempre digo que la falta de credibilidad es lo que mata a los actores/actrices españoles, lo mantengo, en este caso hacen una actuación tan sobre actuada que las interpretaciones no cuelan en ningún momento, no son naturales. 
Gran plano. ( ¿ Wino, estabas en tu sitio ? ).

Luego tenemos los típicos papeles breves para amigos : Antonio Mourelos ; brevisimo papel de María Mera ; Patxi Salinas ( o por lo menos estoy casi convencido que es el ) ... En fin ...
He leído en alguna web que la película había dado trabajo a 1.500 personas en A Coruña. Personalmente no tengo ni idea de donde han sacado esta cifra, tengo amigos en A Coruña dentro del sector ( maquilladores, cámaras, actrices, gente de sonido ... ) y de todos ellos solamente uno trabaja en la película. 
Paseo Marítimo. 

La parte visual era algo de lo que tenia muchas ganas de ver para poder sacar mi propia opinión. Sinceramente, me pareció mala, mala, mala. Tienes la posibilidad de grabar en casi todos los lugares de A Coruña , creo que tuvieron 20 días de rodaje ( una cantidad muy decente de tiempo ) y apenas nos encontramos 4 planos decentes, una autentica lastima ya que Coruña tiene muchas localizaciones geniales. Lo que me gustaron bastante, fueron los planos aéreos. 
Paseo Marítimo. 

La historia, me parece creíble, pero no da para rellenar 1h30min de metraje, esta historia se podría haber contando perfectamente en 30min. El film lo vi con 3 personas mas, una de ellas a los 10 minutos dijo " ufff no aguanto mas, me voy " y los otros dos, la aguantaron pero con comentarios negativos. También me gustaría nombrar, que la postproducción me pareció muy pobre, los colores se ven super apagados, una lastima. Y mención aparte la persecución en coche, apagada, aburrida y lenta lenta lenta. 
Plaza de Vigo antes de plagarse de 1 millón de coches de Policía.

Felicitar a Vaca Films, porque esta claro que han logrado un status que les permite desarrollar proyectos de envergadura enorme ( como es el caso ) y que saben mover muy bien sus productos ( especialmente por el extranjero ).
Bonitos planos del Trasatlántico.

Mi resumen, es el de casi siempre en un film Español. Film del montón, desaprovechado y que no consta de magia, de nada sorprendente, ni de gancho para que el espectador no desprenda la vista de la pantalla.
PUNTUACIÓN : @@

TRAILER EL ULTIMO GUION

Ganas enormes de ver el resultado final. ¡ Vamos gente que cada vez queda menos !

PESADILLAS ( 2015 )

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. 

Film del que no me esperaba nada y que ha sido una sorpresa agradable y entretenida.
Dirigida Rob Letterman y basada en la historia de Scott Alexander. El reparto lo forman, por un lado el siempre genial y divertido Jack Black ; Dylan Minnette; 

la espectacular Odeya Rush, de la cual me he echo fan incondicional ( ojazos la chica,y ojo con esta chica que promete convertirse en una grande ) ; simpático el papel de Ryan Lee ; En fin un buen reparto.

Visualmente el film es bastante notable, nos encontramos con efectos visuales bien realizados, divertidos y simpáticos.
Resumen, un film entretenido y que nos propone unas risas.
PUNTUACIÓN : @@@ 

GERMAN ANGST ( 2015 )

"Tres cuentos alemanes de amor, sexo y muerte en Berlín”. Así se presenta ante nosotros German Angst, filme que reúne a tres grandes nombres del horror germánico y resucita el recuerdo de aquella pantalla demoníaca que alumbró el expresionismo, removiendo así las aguas de la violencia extrema, del sexo y de la transgresión más pura.

Tres historias dirigidas por Jörg Buttgereit ; Michael Kosakowski y Andreas Marschall. 
El film es muy bruto, muy salvaje y no se corta nada de nada al mostrar desnudos, escenas violentas y sangre.
Tengo que decir que lo vi por la presencia de la amiga Annika Strauss, que para mi es de lo mejor de las tres historias (Küsse Annika !!! ). También me gusto el papel de Lola Gave y Kristina Kostiv y Désirée Giorgetti.

Interesante propuesta alemana de tres grandes del cine aleman.
PUNTUACIÓN : @@@

domingo, 7 de febrero de 2016

CUATRO FANTÁSTICOS ( 2015 )

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Otra prueba de que el mundo del cine se esta quedando sin ideas, es el excesivo numero de remakes, adaptaciones, reposiciones que estamos viendo en los últimos años.
Aquí tenemos un claro ejemplo de un horror.
Dirigida por Josh Trank , que no realiza un mal trabajo, pero que cuenta con un guion LAMENTABLE.
Del reparto, únicamente voy a nombrar a la espectacular Kate Mara ya que el resto del reparto es de risa.
Visualmente tiene algunas escenas notables, pero el reparto transmite tan poco que apenas te fijas en ellas. Todo un desastre.
PUNTUACIÓN : @