sábado, 21 de enero de 2017

LA NOVIA ENSANGRENTADA ( 1972 ) ( DVD ) ( ARTUSFILMS )

Susan es una recién casada que viaja de luna de miel a una solitaria mansión. La mujer se siente atemorizada ante la consumación del matrimonio. Susan comienza a obsesionarse con el fantasma de Mircala, una mujer que asesinó a su marido dos siglos antes, en la noche de bodas.
Los amigos de Artus Films ponen a nuestra disposición esta genial edición en DVD en formato Digipack.
Personalmente me encantan las ediciones de Artus Films porque van muy cuidadas y se fijan en todos los detalles, la pequeña cajita de cartón de sus Digipack siempre vienen decoradas de forma espectacular ( mil mas sinceras felicidades amigos ).

Por si todo esto no fuera suficiente, nos presentan una película del director español Vicente Aranda, película que yo personalmente no he visto nunca en formato DVD en España y basada en una novela de Sheridan Le Fanu. Y por si fuera poco con su correspondiente pista en Castellano. Bravo Artus Films.
El DVD consta de dos pista de audio, una en Francés y otra en Castellano, ambas con una gran calidad de sonido Dolby. Consta de una pista de subtitulo en Francés. Y el formato de imagen que nos encontramos es de 1.85 compatible a la perfección con nuestros televisores en 16/9 o 4/3.

El DVD forma parte de la colección  Ciné de Terror de Artus Films. Contiene algunos extras como por ejemplo : Diaporamas de fotos ; alguna escena alternativa y una pequeña muestra de los DVD de la colección Ciné de Terror de Artus Films. Yo personalmente para el módico precio del DVD la recomiendo 100%.
Como curiosidad, tengo que decir que el film fue rodado en Galicia, concretamente en la isla de La Toja ( Pontevedra ) y en Santiago de Compostela.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: