viernes, 13 de enero de 2017

LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE ( 1988 )

La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.

Mítico film de los grandiosos años 80 ( del 88 concretamente ). Dirigido por Richard Donner y con un guion sencillo pero entretenido y divertido.
El protagonista absoluto del film es el siempre genial Bill Murray, que hace un señor papel muy en su linea. Nos encontramos también a la atractiva Karen Allen ; el bueno de John Glover ; genial el papel de David Johansen ...

Visualmente tenemos unos efectos especiales mas que decentes que logran a la perfección su objetivo sin privarnos de algunos momentos de comedia.
Un clásico de fiestas navideñas.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: