lunes, 2 de enero de 2017

ROGUE ONE ( 2016 )

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Una mas para la larga Saga de Star Wars. En este caso ambientada entre Episodio 3 y Episodio 4, o por lo menos así lo entiendo yo.
Tengo que decir, que personalmente ya me aburre esta saga, por una sencilla razón, están a años luz de las tres películas originales. 
Dirigida por Gareth Edwards ( responsable de la mítica Monsters ) quien realiza un gran trabajo como director. Y con un guion ... llamarme raro, pero no me convence en ningún momento.

El reparto : la guapa Felicity Jones ; Diego Luna ( muy vacio su personaje ) ; Donnie Yen ( que no se si es un semi-Jedi o que ) ; Forest Whitaker ( me pareció un espanto su papel ) ; el gran Mads Mikkelsen , sin ningún tipo de duda lo mejor del film ... Y un largo etc, también citar la presencia digital de Peter Cushing y Carrie Fisher, perdonarme, pero sigo pensando que la tecnología 3D se sigue notando mucho.

El film, es entretenido, pero como sucede últimamente, la duración es excesiva para lo que se nos ofrece. Los efectos visuales, bien, pero nada sorprendentes, no ves ningún plano que digas " DIOS ".Los diseños de la gran mayoría de naves, son malas ( en comparación con la trilogía original ) y podría seguir y seguir.
Resumen, lo que me esperaba. Dicho sea, como se nota que la música es de Giacchino. Lo mejor, probablemente los últimos minutos.
PUNTUACIÓN :  @@@

No hay comentarios: