martes, 28 de febrero de 2017

BUSCANDO A EVA ( 1999 )

En 1962, Calvin Webber , un brillante pero paranoico científico, vivía con su esposa Helen en Los Ángeles. En plena crisis de los misiles de Cuba, un avión sufre un accidente cerca de la casa de los Webber, que, convencidos de que ha estallado una guerra nuclear, se guarecen en un refugio construido por Calvin. 35 años después, su hijo Adam , nacido en esa especie de cápsula temporal, sale a la superficie para comprobar si la Tierra sigue siendo apta para la vida humana.

Film de 1999 dirigido por Hugh Wilson. Tengo que decir que este film lo conocía pero nunca lo había visto, y lo vi gracias a la sabia y buena recomendación de una personita ( Merci Beaucoup ! ) y la verdad me sorprendió. Lo que mas me gusto fue que la historia creada por Bill Kelly es simpática, facilmente imaginable y bastante fresca.
En el reparto tenemos al siempre magnifico Christopher Walken ; al bueno de Brendan Fraser ; la guapa Alicia Silverstone ; Sissy Spacek ... Todos lo hacen muy bien.
El film es una comedia de principio a fin aderezado con partes románticas. Visualmente la recreación de los años 60 en genial y resulta simpático ver como ven las cosas los protagonistas 35 años después de su aislamiento.
Film simpático.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: