sábado, 18 de febrero de 2017

HARDCORE HENRY ( 2015 )

No recuerdas nada, principalmente porque has sido devuelto a la vida por tu esposa. Eres un cyborg llamado Henry y cuando descubres lo que ha sucedido con tu mujer, tu objetivo será vengarte atravesando toda Moscú si es necesario. Cinta de acción rodada íntegramente en primera persona.
 
Film made in Rusia.
Gracias a los amigos de Cameo, tenemos la posibilidad de disfrutar de este film en España.
Tengo que decir que el film me sorprendio, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Por un lado siempre es bueno ver film de Rusia, ya que no nos suelen llegar muchas películas de Rusia. El film esta dirigo por Illya Naishuller ( director que hizo un "guion" para un video juego y que se nota que es un fan de los videjuegos ). El trabajo de Illya la verdad es muy peculiar, la idea es muy buena, toda la película va en camara subjetiva del protagonista, resulta interesante, pero sigo con mi opinion de que cuando empleas esto mas de 10 minutos el espectador se termina mareando, esto sirve para los videojuegos porque eres tu el que controla los echos, algo que en un film es imposible.
El guion corre por cuenta de Naishuller y Will Stewart.
 
Visualmente el film es interesante pero excesivamente mareante.
Del reparto nombrar a Sharlto Copley ; Danila Kozlovsky ; una guapisima Haley Bennett ; la guapa Svetlana Ustinova ; la guapa Darya Charusha ; Ravshana Kurkova ... La verdad un reparto muy decente.
 
El precio del DVD es mas que aceptable, gran trabajo Cameo por permitirnos disrutar este film.
PUNTUACION : @@

No hay comentarios: