viernes, 3 de febrero de 2017

LA GUERRE DES ROBOTS ( ARTUS FILMS ) ( DVD )

Los amigos de Artus Films ponen a nuestra deposición esta joya.
Presentada de forma genial en formato digipack, se nos presenta esta pequeña caja de Ciencia Ficción, compuesta por 4 películas.
La cajita de cartón es preciosa, viene muy bien presentada con las carátulas de los cuatro films decorando todos los lados de la caja. Por si esta no fuera suficiente, la edición contiene 4 lobby cards ( tipo postal ) preciosas y geniales de los cuatro films. Y por si esto no llegara, contiene un pequeño libro que lleva por titulo " Alerte Aux Robots " en donde se nos habla de la historia de los robots en el cine de la ciencia ficción, el libro es muy muy interesante y pese a que viene en francés, se entiende bastante bien.
El pack contiene cuatro películas ; Le Maitre Du Munde de 1954 ; Creation of the Humanoids de 1962 ; Objectif Terre de 1954 y Cyborg 2087 de 1966. Todas ellas son clásicos de la ciencia ficción.
Todas ellas las encontramos en un genial 16/9 que nos permite disfrutar las películas de una forma notable en nuestros televisores. 
Los films vienen en Francés y alguno en Ingles. Todos ellos contiene pista de subtitulo en Francés.
Personalmente creo que el trabajo que esta realizando Artus Films es espectacular, ya que es un autentico lujo poder contar con una edición de estas características a un precio muy muy bueno.

Los extras que nos encontramos son unas galerías de fotos de cada una de las películas y un pequeño resumen en video de los films.
Gran trabajo Artus Films.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: