miércoles, 22 de marzo de 2017

CARDINAL ( Piloto ) ( Serie )

Las desconfianzas y recelos entre dos investigadores que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente. John Cardinal es un policía canadiense que, tras trabajar durante 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal para incorporarse a la Brigada de homicidios. Allí conoce a su nueva compañera, Lisa Delorme, una mujer solitaria y desconfiada. Delorme tiene una labor que hacer: saber si Cardinal es responsable de un chivatazo que impidió una detención. Sin embargo, él no debe darse cuenta de ello así que ambos trabajan juntos para resolver el asesinato de una adolescente. Cardinal no tarda en empezar a sospechar de su compañera y ese doble juego de intrigas y sospechas se traslada al caso en el que, según van avanzando y resolviendo incógnitas, se van acercando el uno al otro.

Miniserie Canadiense que ya va por su tercera temporada ( la primera son 6 episodios ). 
La verdad es una cantidad enorme, las series que estamos viendo en este sentido ( asesinatos, nieves, pueblos remotos ... ).
Protagonizada por Billy Campbell ( conocido de Helix ) ; la guapa Karine Vanasse ... La verdad todo el reparto hace un gran trabajo.
Personalmente me encantan las series que van rodadas en climas con mucha nieve ya que es un elemento que le da a la serie un aire de misterio genial.
El piloto me gusto y tiene buena el camino por el que quieren llevar la serie.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: