domingo, 11 de junio de 2017

DEJAME SALIR ( 2017 )

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Finalmente he visto el film del que tantas maravillas he escuchado, y una vez mas, cuando se habla tanto de un film ...
Escrito y dirigido por Jordan Peele que realiza aquí su primer largometraje como director y que tengo que decir, que realiza un trabajo notable.
El guión ... Pues bueno, llamarme raro, pero desde el primer minuto del film ves mas o menos por donde va circular el film.
El reparto : bien Daniel Kaluuya, se pasa media película con lágrimas en los ojos ; bien Allison Williams ; genial Catherine Keener que al poco de conocer su personaje ya tienes ganas de tirarle una taza ; genial Caleb Landry Jones ; da miedito Betty Gabriel ... Un reparto muy decente.

Me esperaba mucho mas. Apenas vemos sustos, quitando uno o dos momentos. La dirección de fotografía es buena y la dirección de arte nos meten detallitos interesantes ( un Skeletor de Los Masters del Universo ! ).
Film que se deja ver bien pero mucho menos de lo que se dice por ay. Aun asi, siempre la recordaré ;)
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: