viernes, 9 de junio de 2017

LA BELLA Y LA BESTIA ( 2017 )

Bella , una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera. 
 
Magic ... :)
Adaptación en imagen real ( otra para la colección ) del gran clásico de Disney.
Personalmente, llamarme raro, pero creo que un film de estas características solo puede realizarse en animación/dibujos ya que de lo contrario una gran parte de su magia , la pierde.
El film va dirigido por Bill Condon, director con mucha experiencia y con cosillas interesantes en su carrera.
 
En el reparto nos encontramos a Emma Watson , que es quien lleva todo el peso de la película ; Dan Stevens en el personaje de Bestia ( que es en su gran mayoría digital o prótesis ) ; papelazo de Luke Evans que borda el personaje ; muy simpático el papel de Josh Gad ; y luego tenemos a Hattie Morahan ; voces de Ian McKellen ; Ewan McGregor ...
 
Visualmente el film tiene sus momentos ; el castillo va muy bien realizado ; el maquillaje de La Bestia me gusto ( aunque me esperaba mas ) ... La dirección artística es muy muy buena.
Film para ver si te gusta Disney y para pasar un rato agradable.
Dedicado a ti ;)
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: