viernes, 29 de septiembre de 2017

LA REINA VICTORIA Y ABDUL ( 2017 )

Abdul Karim, conocido como 'El Munshi', se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real.

Hace unos dias y ante la falta de films interesantes en cartelera, visualizamos este film. Tengo que decir, que no me esperaba nada y la verdad me gustó mucho, es un film que recomendaria para ver con calma y para ver un dia tranquilamente.
Pese a que dura casi 2 horas el film pasa volando y en ningun momento se te hace pesado. 
El director Stephen Frears realiza un trabajo espectacular. La pelicula esta basada en la novela de Shrabani Basu que va muy bien adaptada por el guionista Lee Hall.

Por si todo esto no fuera suficiente, el reparto es un lujo. Judi Dench una vez mas nos demuestra porque es tan buena y una actriz todoterreno ; gran trabajo de Ali Fazal ; Tim Pigott ; Eddie Izzard ; genial Michael Gambon ... Un reparto magistral.
Visualmente el film es correctisimo, con grandes decorados, grandes escenarios y un buen vestuario.
Toda una sorpresa que me sorprendio y me gustó mucho ( ;) )
PUNTUACION : @@@@

No hay comentarios: