miércoles, 13 de septiembre de 2017

WHITE & BLACK ( Escape Room )

Nuestro primer juego de Escapismo realizado y el responsable de que ahora estemos completamente obsesionados :D

Historia :  El Campeón mundial de ajedrez Tommy Fisher fue durante varios años imbatible. En 1985, durante el campeonato mundial de ajedrez, comenzó a sufrir problemas de visión. Esto afectó a su juego de manera determinante y perdió su título. Poco a poco su problema le hizo enloquecer y acabó asegurando que sus problemas habían sido causados de manera deliberada por un complot entre el resto de jugadores. Su juego fue en declive, comenzó a tener problemas con la bebida, y finalmente desapareció de la vida pública y no volvió a jugar ningún torneo. Sus problemas de visión lo obsesionaban.
Ahora, algunos de los mejores jugadores de ajedrez de la actualidad habéis sido invitados a una partida especial con el mítico campeón. Al llegar a su casa, entráis a su biblioteca y os dais cuenta de que habéis sido encerrados. Fisher quiere poner a prueba vuestra inteligencia y habilidades y os ha preparado un reto mortal. Debéis escapar en menos de 60 minutos, o un gas mortífero será introducido en la habitación.
¿Podréis resolver todos los enigmas que os ha preparado la retorcida mente de Fisher?.
Una publicación compartida de @mjollnirphoto2 el

Aunque pueda parecer que el argumento no esta muy trabajo, te lo pasas genial genial y es sin duda el Escape Room que guardaré siempre en mis recuerdos por el ser primero y por muchas otras cosas. :)
Se trata de una franquicia, como la gran  mayoría de Escape´s Room´s, pero el trato recibido por una de las dueñas fue realmente increíble, se porto increíblemente bien con nosotros y nos gano desde el segundo uno. GRACIAS
Es un juego que recomendaría a todo el mundo, muy especialmente a todos aquellos que están empezando en el mundillo de los Escape Room´s, ya que no es nada físico, todo el pensar y resolver, pensar y resolver.
Deseando que pongan el nuevo juego para ir a por el.

DIFICULTAD : Baja/Media
HISTORIA : Normal
AMBIENTACIÓN : @@@

No hay comentarios: