lunes, 9 de octubre de 2017

BLADE RUNNER 2049 ( 2017 )

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años. 

Una vez mas, lo que gusta a la gran mayoría a mi me parece un film bueno, sin mas.
Dirigido por Denis Villeneuve, quien realiza un trabajo notable. Y con un guión que es una continuación de la original. Personalmente el guión me pareció sencillo y muy vació para tratarse de un film de 2h45min que resulta muy muy pesado en varias ocasiones.
Reparto : cara inexpresiva Ryan Gosling es el protagonista ; Ana de Armas en el papel de holograma ; breve aparición del grandote Dave Bautista ; Jared Leto ; Harrison Ford ...

¿ Alguien ve algo ? Unas farolas por favor !!!!
Visualmente, vemos varios planos espectaculares ( personalmente me quedo con la ciudad de la antigua Blade Runner ) ; rodada en su gran mayoría en Budapest , algún que otro plano en España ...

Una bonita idea y muy visual ( ;) )
No me esperaba mucho mas, es decir, el film quitando su excesiva duración se deja ver bien. Que cada cual juzgue.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: