viernes, 29 de diciembre de 2017

BRACULA , CONDEMOR 2 ( 1997 )

Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde Drácula, rey de las tinieblas, y que pretende desposarle con la doncella virgen Lucía. Condemor y Lucas intentarán escapar, pero el Mago Negro sospecha que es un impostor y le obligará a volar como un vampiro. 

Escrito y dirigido por Álvaro Sáenz de Heredia. 
Film que va echo para el lucimiento del bueno de Chiquito de la Calzada. A mayores tenemos algunos personajes como Bigote Arrocet ; la gran Nadiuska ; Carla Hidalgo ...
El film como es lógico, es muy malo, pero para echarse unas risas con Chiquito se deja ver.
PUNTUACIÓN : @@

1 comentario:

Shaun dijo...

Hola Valhalla !!! Muy mítica esta película del gran Chiquito de la Calzada (D.E.P. , maestro), tampoco es que sea una obra maestra, ni mucho menos, pero sirve para pasar un buen rato.

Lo mejor de todo son las Vampiras:

https://s18.postimg.org/4jorsg32h/Screenshot_20171230-202336.png

https://s18.postimg.org/62orazr95/Screenshot_20171230-203909.png

Esas Vampiras tienen halitosis. Me dejaría morder por cualquiera de esas atractivas Vampiresas (incluída Nadiuska). Aunque tuviera que soportar su mal aliento, el olor a cloaca fétida de sus bocas , algo lógico por el consumo de sangre, y esos colmillos que tienen, jajaja.

Mención aparte para Carla Hidalgo y su hermoso y dulce cuello, olor a mujer, yo también le hubiera hincado el diente4, jejeje.

Bueno Valhalla, te deseo todo lo mejor para este año que entra. Y que sigas por muchos años con este gran Blog !!!

Un Abrazo, amigo !!! Y Felices Fiestas !!!