martes, 26 de diciembre de 2017

STAR WARS : LOS ULTIMOS JEDI ( 2017 )

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa . El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker revaluar el significado de su vida.

Nueva obra de la saga Star Wars.
Dirigida por un novel Rian Johnson ( que solo lleva tres largos en el mercado ).
Que podemos decir de este film, que ya no este dicho. Una mas para la saga, una mas para Disney y otra mina de oro para los responsables del proyecto.
El film resulta entretenido, si, se deja ver perfectamente, pero ... ¿ realmente seguimos viendo algo de la original en esto ?, yo diría que no.
Visualmente, tengo que decir que me horrorizo la calidad de imagen, estoy casi convencido que fue debido a algún tipo de error/fallo del proyector de la sala de cine, porque me cuesta mucho creer que una película de estas características y de este presupuesto tenga esta calidad de imagen.
A destacar. Pues alguno de los "bichejos" que vemos en el film, sin ningún tipo de duda la estrella del film son "el bichito de grandes ojos negros" , la "pelota de fútbol" BB8 ... Y poco mas.

Visualmente, no he visto nada de decir " Wowww " . Juzguen ustedes mismos.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: