jueves, 30 de marzo de 2017

ENTRENAMIENTO MORTAL ( 1987 )

Hace dos años, Valerie murió quemada en una sesión de solarium. Ahora, su hermana gemela Rhonda, regenta un gimnasio donde se están produciendo extrañas muertes...
 
Film escrito y dirigido por David A.Prior. 
El film es 100% ochentero. Del reparto citar a Marcia Karr ; Terese Van der Woude ; Dianne Copeland ; Laurel Mock ; Lynn Meighan ; ... Y mención aparte para todas las bailarinas, que dejan sin palabras, grandes años 80.
 
El film se deja ver muy bien, es el típico film de terror sencillo con aire de los 80, y que refleja bastante bien la época de los gimnasios en los 80.
PUNTUACIÓN : @@@

miércoles, 29 de marzo de 2017

OASIS SUPERSONIC ( 2016 ) ( DVD )

Documental sobre la legendaria banda británica Oasis, compuesta por los hermanos Liam y Noel Gallagher, dos jóvenes de Manchester con una vehemente y arrolladora personalidad que en los 90 consiguieron convertir a su banda en la más grande del planeta. Una mirada en profundidad a la vida y música de la famosa banda británica. Oasis es el grupo icónico de la década de los 90, que logró definir el estilo de toda una era. Desde sus comienzos en un pequeño sótano de la ciudad británica, hasta sus conciertos en grandes escenarios del mundo; "Supersonic" enmarca el camino que esta banda recorre para apoderarse del éxito a costa de la relación entre sus líderes y hermanos. Los productores de Amy entregan este film en el que retratan a los hermanos y su relación con las drogas, sus míticas peleas , su rivalidad consanguínea, y sus opiniones sobre el britpop y el rock & roll.

Los amigos de Cameo distribuyen este genial documental de la grandisima banda, Oasis.
El documental va muy bien realizado, el trabajo de su director, Mat Whitecross es espectacular.
A lo largo del documental vemos un poco lo que fue la vida de Oasis, un documental espectacular y de obligado visionado si eres aficionado al grupo.
El precio del DVD esta muy bien , muy económico.
Todo el documental viene con subtitulo en Castellano y audio en Ingles. El formato de imagen es de 1.37:1 y nos permite ver el DVD en una mas que aceptable calidad de imagen.

El apartado de extras no esta mal : una interesante entrevista al director ; el trailer del documental ; audio inéditos y la ficha técnica.
Un gran documental que no se puede uno perder. Gran trabajo Cameo.
PUNTUACIÓN : @@@

domingo, 26 de marzo de 2017

LA VIDA PRIVADA DE SHERLOCK HOLMES ( 1970 )

Sherlock Holmes y el doctor Watson parten hacia Escocia para investigar la desaparición del marido de una bella mujer. Una vez allí, descubren que en el caso está involucrada una sociedad que pertenece al Servicio Secreto de su Majestad. Pero, antes de que pueda aplicar sus extraordinarias dotes de deducción para resolver el asunto, Holmes comete un error que, además de arruinar su reputación, podría también poner en peligro la seguridad de Gran Bretaña.

Film dirigido por Billy Wilder y basado en la obra del gran Arthur Conan Doyle.
Film mítico de los años 70 de uno de los grandes personajes de todos los tiempos, Sherlock Holmes.
En el reparto tenemos a : Robert Stephens ; Colin Blakely ; la atractiva Genevieve Page ; el gran Christopher Lee; Tamara Toumanova ...

Visualmente la parte de Escocia es genial, ya que vemos unas localizaciones increíbles.
Todo un clásico.
PUNTUACIÓN : @@@

EMERALD CITY ( Serie ) ( Piloto )

Dorothy es transportada junto a su perro a través de un tornado a un mundo místico, en el que un malvado mago prohibió la magia y se hizo con el control de los reinos del lugar. En ese mundo lleno de batallas, brujas y sangre, esta joven de Texas se convertirá en la heroína que tendrá en sus manos el destino de todos sus habitantes.
 
Nueva serie basada en el mundo de Oz.
El piloto me pareció muy sencillo y nada llamativo, pero es cierto, que los pilotos rara vez llaman la atención.
Del reparto nombrar a : Adria Arjona ; Oliver Jackson-Cohen ; Ana Ularu ...
 
Visualmente vemos grandes planos digitales, muy logrados todo sea dicho y varias localizaciones muy llamativas.
Habrá que ver un poco mas para ver como avanza.
PUNTUACIÓN : @@

sábado, 25 de marzo de 2017

TERRA FORMARS ( DVD )

Basada en el manga homónimo creado en 2011 por Yu Sasuga y Kenichi Tachibana. En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos. Para poder llevar a cabo la misión los 15 exterminadores recibirán una pequeña ayuda: su ADN es modificado, ganando cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado que les ayudará en su lucha contra las cucarachas marcianas.

Una vez mas los amigos de Cameo y Mediatres nos traen una obra made in Japan.
La genial distribución de Cameo nos permite disfrutar de este film en versión DVD y Blu-Ray, ambas a un precio un poco elevado pero aceptable. 
En el caso de ambas ediciones lo mas destacable es el pequeño librito de su interior, en donde se nos habla un poco del film; de la trayectoria del gran Takashi Miike; una pequeña entrevista a Miike ( realizada en Sitges ) ... Todo ello material muy interesante.

De Manga a Anime y a película.
El DVD consta  de dos pistas de audio ( Japones y Castellano ) ambas en un genial sonido 5.1. Y una pista de subtitulo en Castellano para poder disfrutar el film en versión original.
El formato de imagen que nos encontramos es de 2.35:1 lo que permite que disfrutemos el film en nuestros televisores en un 16/9 muy notable.

El apartado de extras ( solamente el Blu-ray ) es muy reducido : una pequeña entrevista a Takashi Miike y la Premiere en el festival de Sitges 2016.
Film muy recomendado para los amantes del cine Japones ; del cine de Takashi Miike y de la ciencia ficción. Genial trabajo por la distribución Cameo.
Review de la película : Terra Formars.
PUNTUACIÓN : @@@

EL COCHE FANTASMA ( 2010 )

Una noche, un misterioso coche implicado en un trágico accidente es conducido al garaje de la policía de Chicago. Tilda, la mecánica de guardia, descubre estupefacta que el vehículo tiene vida propia y que con sus cientos de caballos y sus dos toneladas de acero reforzado es una máquina imparable de matar.

Dirigida por Eric Valette y escrita por Neal Marshall Stevens. 
En el reparto tenemos a Alden Adair ; Shannon Beckner ; el bueno de Oded Fehr ; la guapa Melanie Papalia ; ...
Visualmente el film es sencillo pero se deja ver, es el típico film para ver después de comer tranquilamente en el sofá.
PUNTUACIÓN : @@

viernes, 24 de marzo de 2017

HOME ( 2014 )

Cuando la ambiciosa joven agente de la propiedad Leigh es solicitada para vender una casa con un variado pasado, se cruza en el camino con una chica perturbada que resulta ser la hija de la pareja que vende la casa que se había escapado. Cuando Leigh trata de ayudarla, esta responderá con una fuerza sobrenatural que la pondrá a ella y a su hermana Vera en sus redes, y tiene planes siniestros para las dos.

Dirigida y escrita por Nicholas McCarthy, director que tiene cosillas interesantes.
En el reparto nos encontramos a la espectacular Ashley Rickards ; Nick Eversman ; Catalina Sandino Moreno ; Jan Broberd ; ...
Visualmente el film esta bien realizado y logra a la perfección sus intenciones. Se deja ver bien y tiene varias escenas curiosas.
Mención especial el poster.
PUNTUACIÓN : @@

EL QUINTO MANDAMIENTO ( 2011 )

En la Ciudad de México, Víctor , un joven solitario y esquizofrénico, se ha convertido en un brutal asesino serial de jovencitas tras haber sido violado en su infancia por un sacerdote en su pueblo natal. Ahora se debate entre continuar sus crímenes justificados por una enferma interpretación de la religión o confrontar su pasado antes de que sea atrapado por la policía, la cual sigue de cerca sus huellas.
 
Film made in Méjico escrito y dirigido por Rafa Lara.
Film que se deja ver bastante bien. Del reparto lo que mas me gustó fue Ilean Almaguer que hace un buen papel; bien Angélica Argón ...
 
Una sorpresa de film, que llego a mi de casualidad.
PUNTUACIÓN : @@

jueves, 23 de marzo de 2017

COMO ACABAR SIN TU JEFE 2 ( 2014 )

Cegados por la ambición, Nick , Dale y Kurt deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa.

Segunda parte de esta divertida comedia que la verdad resulta simpática.
Dirigida por Sean Anders , que realiza un buen trabajo. Y protagonizada nuevamente por Jason Baterman ; Jason Sudeikis ; Charlie Day ; Jennifer Aniston ; Kevin Spacey ; breve papel de Kelly Stables ...
Film para no pensar y echarse unas risas.
PUNTUACIÓN : @@@

miércoles, 22 de marzo de 2017

CARDINAL ( Piloto ) ( Serie )

Las desconfianzas y recelos entre dos investigadores que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente. John Cardinal es un policía canadiense que, tras trabajar durante 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal para incorporarse a la Brigada de homicidios. Allí conoce a su nueva compañera, Lisa Delorme, una mujer solitaria y desconfiada. Delorme tiene una labor que hacer: saber si Cardinal es responsable de un chivatazo que impidió una detención. Sin embargo, él no debe darse cuenta de ello así que ambos trabajan juntos para resolver el asesinato de una adolescente. Cardinal no tarda en empezar a sospechar de su compañera y ese doble juego de intrigas y sospechas se traslada al caso en el que, según van avanzando y resolviendo incógnitas, se van acercando el uno al otro.

Miniserie Canadiense que ya va por su tercera temporada ( la primera son 6 episodios ). 
La verdad es una cantidad enorme, las series que estamos viendo en este sentido ( asesinatos, nieves, pueblos remotos ... ).
Protagonizada por Billy Campbell ( conocido de Helix ) ; la guapa Karine Vanasse ... La verdad todo el reparto hace un gran trabajo.
Personalmente me encantan las series que van rodadas en climas con mucha nieve ya que es un elemento que le da a la serie un aire de misterio genial.
El piloto me gusto y tiene buena el camino por el que quieren llevar la serie.
PUNTUACIÓN : @@@

24 LEGACY ( Piloto ) ( Serie )

El militar Eric Carter, un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa, empujándole a pedir ayuda a la Unidad contra el Terrorismo.
 
 Una vez mas, vuelve 24, pero esta vez sin su protagonista principal, algo que en mi opinión mata a cualquier aficionado a la serie.
En el reparto tenemos a Corey Hawkins ; Miranda Otto ; la atractiva Anna Diop ; Coral Peña ...
El piloto no esta mal, se deja ver bien pero creo que se le pide mas, mas piñas, mas brutalidad ... No se, creo que la serie pierde mucho aunque habrá que ver un poco mas.
PUNTUACIÓN : @@@

SALEMS LOT ( 1979 )

Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow, que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en vampiros, el terror se apoderará del pueblo. Ben intentará averiguar el origen de la epidemia para erradicarla.

Film dirigido por el gran Tobe Hooper y basado en la novela del genial Stephen King ( fue el primer libro de King que debore y uno de mis favoritos ).
Como suele suceder, el film es mucho inferior al libro, pero esto suele ser lo normal.

En el reparto nos encontramos a David Soul ; Bonnie Bedelia ; Julie Cobb; la musa Marie Windsor ...
Visualmente para ser un film del 79 no esta nada mal, vemos unos maquillajes que logran captar bastante bien la idea de la novela.
Un clásico de King y del cine de terror y del cine de vampiros.
PUNTUACIÓN : @@@

domingo, 19 de marzo de 2017

RESIDEN EVIL EL CAPÍTULO FINAL ( 2016 )

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción. 
 
Una vez mas el señor Paul W.S. Anderson vuelve con su saga. Creo recordar que es la 7 película ... Ya perdí la cuenta.
 
Una vez mas tenemos a la musa Milla Jovovich y una vez mas nos deja a todos boquiabiertos con su espectacular belleza. 
 
Tenemos al bueno de Iain Glen ; la espectacular Ali Larter ; breve papel para la increíble Ruby Rose ; unos minutos para la japonesa Rola ; Shawn Roberts; sale la hija de Milla y Anderson, Ever Anderson ...
 
Visualmente el film no esta mal, pero es un no parar, creo que no ay ni un solo plano fijo, todos son con movimiento frenético, personalmente me parece un horror hacer esto durante todo el metraje.
Entretiene, si, es algo nuevo, no, es la mejor, no.
PUNTUACIÓN : @@

DEAD OF SUMMER ( Piloto ) ( Serie )

Década de los ochenta, la escuela cierra durante las vacaciones de verano. Cuando una oscura y ancestral mitología despierta en el Campamento Clearwater, lo que debería ser un verano de diversión se convierte en una historia de terror inolvidable donde la maldad habita en cada rincón.
 
Nueva serie con muchas similitudes con los años 80, lo cual siempre es de agradecer, ya que son años y films que echamos de menos. Creada por Ian B.Goldberg , Adam Horowitz y Edward Kitsis.
El piloto no esta mal, tiene momentos, pero habrá que ver un poco mas para poder ir viendo que camino va siguiendo la serie.
 
El reparto : tenemos a Elizabeth Mitchell ; la atractiva Elizabeth Lail ; Ronen Rubinstein ; espectacular Paulina Singer ... Un reparto joven pero que no lo hacen mal.
El piloto pide mas sangre, pero se corta mucho espero que poco a poco esto cambie.
A ver como avanza el Campamento ...
PUNTUACIÓN : @@@

sábado, 18 de marzo de 2017

ARCHIVO 253 ( 2015 )

En el 2013 se ordenó la demolición de una clínica psiquiátrica la cual atendió durante más de 50 años a pacientes en la Ciudad de México. Unos meses antes de su demolición, cuatro jóvenes entraron a investigar la clínica y, decididos a descubrir la verdad sobre los rumores de sucesos extraños y paranormales, grabaron todo con lo que se toparon. Al día de hoy se desconoce el paradero de estos cuatro jóvenes y solo quedan restos de sus grabaciones.
 
Film Mejicano dirigido por Abe Rosenberg y escrito por el propio Rosenberg junto a Joseph Hemsani.
La verdad es difícil llegar a ver producciones de Méjico ya que es muy difícil que lleguen hasta nosotros. Por lo que ver este film fue interesante. 
Guión sencillo que ya hemos visto antes pero que tiene ilusión y ganas de demostrar cosas.
Reparto : Anna Cetti ; Michel Chauvet ... No lo hacen del todo mal.
Un film de bajo presupuesto pero que me sorprendió bastante.
PUNTUACIÓN : @@

LAS AMANTES DE LA ISLA DEL DIABLO ( 1973 )

En Centroamérica, un abogado asiste a un superintendente moribundo que le confiesa la culpa que lo carcome como responsable de la captura y aprisionamiento de una pareja inocente, sobre quienes hizo recaer la sospecha de haber cometido un asesinato cuyos autores reales fueron dicho superintendente y su amante.

Film escrito y dirigido por el peculiar Jesús Franco. Como casi todos los films de Jess, el film esta plagado de altibajos, pero aun así se deja ver bastante bien.
Del reparto citar a : Andrés Resino ; Genevieve Robert ; Dennis Price ; Rosa Palomar ; la guapisima Danielle Godet ; Gogó Rojo ...
Un film mas para la colección de Jess.
PUNTUACIÓN : @@

viernes, 17 de marzo de 2017

VIAJEROS ( Piloto ) ( Serie )

Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.
 
La verdad es que llevamos unos años que salen series como churros, en un mes lo mismo nos encontramos con 10 o 15 series nuevas ( personalmente me parece una barbaridad ) pero, la realidad es que de esas solamente vemos una o dos realmente buenas.
Esta serie cuenta con cosillas interesantes, un argumento sencillo pero que llama bastante la atención ; la presencia de la guapa MacKenzie Porter ( para mi lo  mejor de la serie ) ; Nesta Cooper ; Leah Cairns ; Eric McCormack ...
Visualmente es sencilla pero bien realizada. El piloto se deja ver bien aunque resulta un pelin aburrido en algunos momentos. A ver como avanza la historia.
PUNTUACIÓN : @@

PERFECT ( 1985 )

Adam es un periodista de la popular Rolling Stone, y su nuevo artículo gira en torno al boom de los clubes de salud y deportes y cómo se han vuelto sitios predilectos de los solteros. Su proyecto promete, pero se le cruza una bella instructora de aeróbicos y el asunto se le hace cuesta arriba.

Film de los años 80, dirigido por James Bridges y basado en la historia de Aaron Latham.
Básicamente el film se baso en la popularidad de John Travolta y Jamie Lee Curtis. Del reparto también citar a la espectacular Marilu Henner.

Visualmente el film es 100% años 80 y vemos ese toque de los gimnasios tan típico de aquellos años. Una espectacular escena de Jamie Lee que nos deja a todos boquiabiertos y poco mas.
PUNTUACIÓN : @@

jueves, 16 de marzo de 2017

VIAJE AL VACIO ( 1969 )

Una joven tan guapa como ambiciosa ha contraído matrimonio con un hombre maduro y adinerado; harta de soportarle, seduce al hermano de éste, convenciéndolo a continuación de que deben hacerle enloquecer; cuando entre ambos amantes han urdido ya un plan, aparece un antiguo protector de ella dispuesto a chantajearla.
 
Parece que la época dorada del cine español fue hace unos años, pero no nos olvidemos, en España siempre se hizo buen cine, eso si a día de hoy poca gente conoce obras como esta. Dirigida por Javier Setó. Se trata de una producción Española / Italiana que se deja ver muy bien.
Rodada en su totalidad en el País Vasco. 

Cuenta con la presencia de el genial Larry Ward ; la guapisima Teresa Gimpera ; Silvana Venturelli ...
Film que se deja ver muy bien y que recomiendo para ver como el cine made in Spain fue evolucionando.
PUNTUACIÓN : @@@

miércoles, 15 de marzo de 2017

CYBER ZONE ( 1995 )

En el futuro, la amenaza de un dominio mundial por parte de los cyborg ha llevado a la Tierra a proscribir su uso. Pero cuando cuatro androides femeninos son pasados de contrabando, el agente Jack Ford es asignado a la misión de localizarlos. La caza empezará en las duras calles de Phoenix y llevará a Jack hasta New Angeles, una ciudad submarina.
 
Film dirigido por el peculiar Fred Olen Ray.
El guión es bastante pasable y tiene cosillas interesantes. Por un lado cuenta con la presencia del bueno de Marc Singer ; nos encontramos también con el grandote Matthias Hues ; las guapas Rochelle Swanson y Brinke Stevens ...
Visualmente es la cosa mas sencilla del mundo pero para ver antes de la siesta, se deja ver.
PUNTUACIÓN : @@

lunes, 13 de marzo de 2017

TABOO ( 1ª Temporada )

Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. Ahora, James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo. 
 
Pues finalmente ya he completado la primera temporada y la verdad me ha gustado. Es una miniserie que a medida que vas viendo mas se pone mas interesante.
El trabajo de Tom Hardy es espectacular, con diferencia lo mejor de la serie, dándole a su personaje un toque único. Buen papel de David Hayman. Oona Chaplin me esperaba mucho mas de su personaje y de su interpretación. Genial el trabajo de Stephen Graham. Genial Jonathan Pryce ... En general el reparto es de 10.
 
Visualmente el film esta muy bien realiza y vemos unas recreaciones muy logradas.
Toda una sorpresa de serie, que habrá que seguir viendo.
PUNTUACIÓN : @@@

EL ESTIGMA DEL MAL ( 2014 )

Un grupo de investigadores de la universidad de Cambridge grabaron el exorcismo de una joven.
 
 Film dirigido por John Pogue y supuestamente basada en hechos reales.
Lo que mas me llamo la atención fue el reparto : tenemos al genial Jared Harris ; Sam Claflin ; la espectacular Erin Richards ( conocida por Gotham ) ; Olivia Cooke ... Todos ellos hacen un gran trabajo.
 
Visualmente pues vemos casi lo mismo que vemos en la gran mayoría de films de estas características.
Film que se deja ver bien por su reparto, por su corta duración y si te gusta el tema.
PUNTUACIÓN : @@@

domingo, 12 de marzo de 2017

EKUSUTE ( 2007 )

Una joven que se pone extensiones de pelo en un peluquería, descubre que el mismo procede de chicas brutalmente asesinadas...
 
Film del gran Sion Sono. Escrito por el propio Sion Sono en colaboración con Masaki Adachi y Makoto Sanada. Personalmente considero que Sion Sono tiene algunos films geniales, este es uno de ellos.
En el reparto tenemos a la siempre genial Chiaki Kuriyama , que hace un papelón ; Megumi Sato ; Tsugumi ; Eri Machimoto ... Todo el reparto hace un buen trabajo.
 
Visualmente el film es genial, tiene una tonalidad superoscura y tétrica que le da un aire de terror muy logrado.
Para variar el film no ha sido editado en Spain. Como enorme curiosidad, dire que al comienzo del film ( 10 minutos aproximadamente ) vemos nada mas y nada menos que a la protagonista con la sudadera del Deportivo de La Coruña, algo que me dejo completamente alucinado.

Larga vida al cine Japones.
PUNTUACIÓN : @@@

CORTOCIRCUITO ( 1986 )

En una fábrica de robots se construye, con fines pacíficos, un sofisticado modelo, pero los responsables deciden que también puede servir para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al robot; a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.
 
Film mítico de la época de los 80. Que todos recordamos de ver en la Tele o en los videoclubs.
Dirigida por John Badham y escrita por S.S.Wilson y Brent Maddock. Fue y es uno de los films de Robots por excelencia.
 
El film es divertido y lo recomiendo para todo aficionado a la robótica, a los años 80 y en general al cine de ciencia ficción.
Todo un clásico que para la época contó con un diseño genial.
PUNTUACIÓN : @@@

viernes, 10 de marzo de 2017

DONT KILL IT ( 2016 )

Un viejo demonio aparece en un pequeño pueblo de Alaska dejando un reguero de muerte y destrucción. La única esperanza de supervivencia es un cazador de criaturas diabólicas que se ha enfrentado anteriormente a este terror. Colaborando con un agente del FBI, buscará la forma de destruir al demonio.
 
Dirigida por Mike Mendez que realiza un trabajo bastante decente y escrita por Dan Berk y Robert Olsen.
El guión es sencillito pero entretenido.
En el reparto nos encontramos con el gandote Dolph Lundgren ; la guapa Kristina Klebe ( como ha cambiado esta chica ) ; la buena de Elissa Dowling ; la espectacular Jasi Cotton Lanier; Chaton Anderson ; genial Michelle West ...
Visualmente la cosa mas sencilla del mundo, el punto fuerte son las lentillas de ojo negras.
Un film del que no esperas nada pero que resulta entretenido y con mucha carne.
PUNTUACIÓN : @@@
 

SANTA CLARITA DIET ( Piloto ) ( Serie )

Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido.
 
 Nueva serie de NetFlix creada por Victor Fresco. 
Personalmente me esperaba muchisimo mas del piloto y no me han quedado muchas ganas de darle una oportunidad al segundo episodio.
En el reparto tenemos a : Drew Barrymore ( que pese a que sigue siendo ella ha cambiado muchisimo ) ; Timothy Olyphant ; la joven Liv Hewson ...
 
El film tiene algún que otro toque "gore" que es lo mejor del piloto pero no termina de enganchar, quizás porque la mezcla de comedia es muy difícil de conseguir.
Serie de la que escuche maravillas y que me ha parecido bastante mala.
PUNTUACIÓN : @@

jueves, 9 de marzo de 2017

CELDA 213 ( 2011 )

Tras una serie de espantosas circunstancias, el joven y engreído abogado defensor Michael Gray acaba recluido en la Penitenciaría Estatal de South River, acusado del asesinato de uno de sus clientes, y bajo la poco compasiva vigilancia del Superintendente Sands y del guarda de prisiones Ray Clement. Encerrado en la Celda 213, un lugar sucio y de pesadilla, comienza a rezar a las fuerzas antinaturales que compiten por su alma, mientras que la duda de su inocencia o culpabilidad pende de un hilo.
 
 Film dirigido por Stephen Kay ( director bastante peculiar ) y escrito por Maninder Chana. Tengo que decir que el guión no me gusto nadita,me esperaba muchisimo mas.
En el reparto tenemos al bueno de Bruce Greenwood ; Eric Balfour ; el gran Michael Rooker ; Marie-Josée Colburn ; la guapa Tamara Gorski ... Un reparto bastante notable.
 
El film tiene un ritmo sumamente lento y practicamente no tenemos ninguno susto que nos haga levantar del sofá.
Film del montón montón.
PUNTUACIÓN : @

TARZEENA ( 2008 )

Tarzeena, acompañada de su leal amigo gorila Tabonga, es la reina de la selva. En la isla Kong, ella es indiscutible. Tarzeena va en busca de un grupo de exploradores, mientras que en otra parte de la isla, el malvado doctor Mortimer ha perfeccionado un dispositivo de radio con el cual es capaz de manipular el cerebro de una persona a distancia. Mortimer quiere instalárselo en su cabeza para convertirla en su esclava.
 
Una vez mas, no se como caen en mis manos, films como este. Y una vez mas el director es Fred Olen Ray. 
Que puedo decir ... Que solamente leer el argumento ya te entra la risa tonta y piensas " madre mía " y efectivamente cuando la ves, es como lo pensabas.
Citar únicamente a Christine Nguyen ; Nicole Sheridan ; Syren ... En fin ... 
Y decir que Fred Olen Ray hará cosas horribles, pero ay que reconocer que el hombre tiene merito.
PUNTUACIÓN : @

METAMORPHOSIS ( 1990 )

El doctor Peter Houseman es un brillante científico en el campo de la genética que está trabajando con el ADN para crear un suero que permita a las personas regenerarse. Pero le cancelan las subvenciones y tiene que darse prisa en acabar su experimento. Para ello, el mismo se utiliza como conejillo de indias, y comienza la metamorfosis.
 
Film escrito y dirigido por George Eastman, director italiano bastante conocido por alguno de sus guiones.
El film básicamente es una copia de " La Novia de Re-Animator " pero mucho menos llamativa.
En el reparto tenemos a Gene Lebrock ; Harry Cason ; Anna Colona ; la espectacular Laura Gemser ( aunque sale poquísimo ) ...
Como curiosidad no esta mal.
PUNTUACIÓN : @