jueves, 8 de febrero de 2018

BRITANNIA ( Serie ) ( Piloto )

Es el año 43 a.C. y Kerra , la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius , llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

Pues una vez visto el piloto, me pareció una serie normalita tirando a mala y a aburrida.
Del reparto nombrar al bueno de David Morrissey ( conocido por todos por Walking ) ; la guapa Liana Cornell ; ... Un buen reparto.

Visualmente el film no esta mal, tiene localizaciones muy bonitas, grandes vestuarios ... Pero el film resulta aburrido. Se supone que estamos ante los "dominadores del mundo" los romanos, conquistando y en 60min vemos apenas 10 de lucha ... Se pide mas , por lo menos creo yo.
Una mas para la larga lista.
PUNTUACIÓN :@@

No hay comentarios: