jueves, 5 de octubre de 2017

ABSENTIA ( Serie ) ( Piloto )

Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora.
 
Nueva serie. Y otra vez basada en " asesino en serie " creo que en lo que va de año he visto unas 10 series de esta temática, todas ellas muy normalitas.
El piloto resulta aburridisimo, sigo diciendo que series que podrían dar muchisimo juego las montan de tal forma que ves un piloto que no te engancha nada de nada y que dan ganas de dejar la serie.
En el reparto : Stanic Katic ( que nos deja la mejor escena del piloto al principio encerrada ) ; Patrick Heusinger ;  Cara Theobold ... Un reparto desconocido.
Visualmente , a excepción de una escena no tiene nada llamativo.
Serie que le deparo muy poco futuro.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: