miércoles, 11 de octubre de 2017

MIENTRAS ELLAS DUERMEN ( Blu-Ray )

Los amigos de Cameo distribuyen y Mediatres Estudio realiza esta magnifica edición en Blu-Ray.
Tengo que decir que el film lo vi hace unas semanas y me encanto ( Mientras Ellas Duermen ), pese a que resulta un film un tanto peculiar, me gusto muchisimo.
La edición en Blu-Ray es genial. Viene con una pequeña cajita de cartón en cuyo interior nos encontramos la cajita del Blu-Ray.
Dentro nos encontramos con un minilibro, escrito como la gran mayoría de estas ediciones de Mediatres Estudio por Mike Hostench. El libro contiene un pequeño articulo sobre el director del film, Wayne Wang. Los comentarios de Wayne. Y un interesante articulo sobre el gran Beat Takeshi Kitano.
El Blu-Ray contiene : dos pistas de audio 5.1 DTS HD ( Castellano y Japonés ) ; una pista de subtitulo en Castellano para poder disfrutar el film en versión original ; un formato de 1.85:1 1080 24p lo que nos permite ver el film en una excelente calidad. Y un largo apartado de extras : un Making of de nada menos que 48 minutos, que es genial ver a todo el reparto, al director .... También tenemos Rueda de Prensa ; la presentación en el festival de Berlín y la Premiere en Japón. Todo ello un lujo y subtitulado a la perfección.

En resumen, el trabajo de Mediatres Estudio y de Cameo en su distribución, es un autentico lujo.
1000% recomendado.

No hay comentarios: