lunes, 27 de noviembre de 2017

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS ( 2017 )

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Para ser sinceros, creo que es una de las películas de todo el 2017 que esperaba con mayor ganas. Y me gustó.
Dirigida por el bueno de Kenneth Branagh que le esta piyando el gusto a esto de dirigir y que para ser sinceros, realiza un notable trabajo.
La adaptación no esta mal echa y nos deja ante un film entretenido.
El reparto es todo un lujo : papelazo de Kenneth Branagh ; espectacular Willem Dafoe ; genial Judi Dench ; Olivia Colman ; papelon Michelle Pfeiffer ; genial Sergei Polunin ; genial Derek Jacobi ; un lujo como siempre Johnny Depp ; Josh Gad ; Penélope Cruz ( para mi lo mas flojo ) ; Daisy Ridley ( que desde Star Wars ya no para ) ... Todo un lujo de reparto.

Visualmente el film es notable, vemos muchos planos digitales pero que en mas de un momento nos hacen soltar un " que bueno ".
Personalmente me gustó mucho, aunque quizás me sobran algunos minutos.
Deseando que " Death on the Nile " se haga realidad.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: