miércoles, 1 de noviembre de 2017

CULT OF CHUCKY ( 2017 )

Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro.
 
Cuando ves que en la actualidad van a sacar una nueva película de una saga de tu juventud, piensas dos cosas, por un lado " que mítico " y por otro " a ver que horror hacen ".  Una vez mas, la segunda opción gana a la primera, una lastima.
Pese a que el director y guionista es el bueno de Don Mancini, pues tengo que decir que no esta ni de lejos a la altura.
El muñeco en ningún momento da miedo, quizás la única parte donde dices " uy promete a ver que  tal " es al poco de comenzar el film, obviamente, rápidamente nos damos cuenta de que el film va ser una pesadilla y difícil de aguantar.
El reparto : Allison Dawn Doiron ; Fiona Dourif ; la voz del bueno de Brad Dourif ( el padre de Fiona  ) ; Ali Tataryn ; Jennifer Tilly ... El reparto poco puede hacer con semejante guión.
 
Visualmente nada llama la atención. El muñeco no es ni la mitad de lo que tenemos visto, las "muertes" son patéticas ... Todo es un despropósito.
Lastima como una vez mas, van acabando con una saga.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: