jueves, 2 de noviembre de 2017

LA ZONA ( Serie ) ( Piloto )

El inspector Héctor Uría regresa al servicio tres años después del grave accidente de un reactor nuclear al norte de España como el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. Ahora debe investigar el brutal asesinato de un hombre en la Zona de Exclusión.
 
Nueva serie made in Spain. Una vez mas nos fijamos en series extranjeras para realizar una serie en nuestro país, pero siempre de forma intermedia.
La idea me encanta, pero como siempre nos quedamos en puntos medios. Por un lado, no se si ya es cosa mía, pero sigo diciendo que el nivel interpretativo de los actores/actrices en España es muy deficiente, no logran convencer a nadie.
Por otro lado el guión tiene cosas muy " what ? ", ¿ porque cuando la gente entra en la Zona de Exclusión se ponen las mascarillas cuando les viene en gana ?  ...

Visualmente vemos muy buenos planos, vemos una dirección de fotografía interesante, unos efectos visuales buenos ... Pero lo que tira completamente la serie son las interpretaciones.
Una serie de la que me esperaba algo decente y que por lo de siempre, no convence.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: