viernes, 15 de diciembre de 2017

HUSET ( 2016 )

La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayor preocupación. 

Film dirigido por Reinert Kiil y también escrito por él. Se trata de una producción made in Noruega. Personalmente me encantan todos los trabajos de estas tierras, aunque en este caso me defraudo un poco, me esperaba mucho mas.
El film tiene un guión que ya hemos "visto" cosas similares en otras ocasiones.
El reparto : Mats Reinhardt; Frederik von Lutttichau ; Ingvild Flikkerud ... Todos desconocidos para nosotros pero que no hacen un mal trabajo.

Se deja ver si, pero me esperaba mas porque se de lo que son capaces los noruegos y me da la impresión de que quisieron hacer un producto mas comercial que otra cosa, una lastima.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: