martes, 12 de diciembre de 2017

RIVERDALE ( Serie ) ( Piloto )

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones. Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos.

Serie del 2017 que esta pegando fuerte.
Personalmente, cada dia me cuesta mas encontrar una serie que me parezca interesante desde todos los puntos de vista. Aunque en el caso de esta, es cierto, que se deja ver y es entretenida.
Del reparto nombrar a Lili Reinhart ; Camila Mendes ; Luke Perry ( ya se notan los años ) ; Casey Cott ; el gran Skeet Ulrich ... Un reparto efectivo.
Visualmente nos recordara mucho a series del estilo de SmallVille.
Una mas.
PUNTUACION : @@@

No hay comentarios: