martes, 9 de enero de 2018

SOLO EN CASA ( 1990 )

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Film que yo personalmente considero un clásico y que siempre que lo veo me caen los lagrimones de la risa.
Dirigido por un grande como Chris Columbus y escrito por John Hughes. El guión es lo mas sencillo del mundo pero resulta divertido y va todo muy bien estructurado.
El reparto, tiene un nombre propio, Macaulay Culkin, joven que se hizo millonario a muy temprana edad y que no supo "recibir" bien la fama, una lastima. También nombrar a los geniales Joe Pesci y Daniel Stern que nos dejan momentos épicos.

La verdad siempre procuro ver este film en las fiestas navideñas, quizás porque desde que la vi en estas épocas siempre me quedo grabado ese momento y unas risas siempre son agradecidas.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: