lunes, 5 de marzo de 2018

GORRIÓN ROJO ( 2018 )

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Film que no se porque, me daba en la nariz de que no iba a ser tanto como esperaba. Y llevaba razón.
Dirigida por Francis Lawrence , director de Vienna que ha trabajado muchas veces con la prota. El guión ... Pues bueno, es interesante pero a mi modo de ver va bastante enrevesado.
El reparto : Jennifer Lawrence que es la protagonista absoluta ( y que sigo diciendo que como actriz deja mucho que desear ) ; Joel Edgerton ; genial el papel de Matthias Schoenarts ; aunque lo mejor, pese a su poca aparición, es Jeremy Irons, quien con 5 minutos merienda a todos los demás personajes del  film.
Personalmente el film me parece un total lucimiento de Jennifer Lawrence mas que pretender realizar un buen film.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: