martes, 6 de marzo de 2018

HELLRAISER JUDGMENT ( 2018 )

Tres detectives que siguen la pista a un terrorífico asesino en serie son atrapados en un laberinto donde se enfrentarán a sus mayores miedos.

Como aficionado de la saga Hellraiser creo que es una lastima lo que se esta haciendo con esta saga.
Dirigida y escrita por Gary J. Tunnicliffe, director ingles que como director ha echo pocas cosas ya que su campo son los efectos especiales. El film o te gusta bastante o te quedas viéndolo con cara de " what ... ".
No se muy bien lo que lleva sucediendo con los derechos de Hellraiser ya que hace cosa de unos años, su creador, Clive Barker montaba el grito en el cielo por los últimos films de la saga ... decía incluso que pronto volvería a tener los derechos ... ( o eso creo recordar ) ... Pero, pasan los años y Clive Barker sigue sin volver a por su criaturas.

El film tiene un guión raro, quizás el mas extraño de la saga ya que intenta explicar un poco el mundo de Hellraiser.
El reparto : Paul T.Taylor en el papel de PinHead ; Alexandra Harris ; Gary J. Tunnicliffe en el papel de Auditor ( si si, el director ) ; Rheagan Wallace ; Helena Grace Donald ; las tres "pecadoras" Andi Leah Powers, Mary Kathryn Bryant y Valerie Sharp ... No esta mal el reparto.
Visualmente vemos un montón de casquería, pero poco "el cubo" una lastima ya que es todo un referente de la saga , buenos maquillajes pero que a mi personalmente no me hicieron decir " wow " ... 
En conjunto, regular, una lastima porque me esperaba mucho.
PUNTUACIÓN : @@ 

No hay comentarios: