domingo, 4 de marzo de 2018

ORO ( 2017 )

Ambientada en la conquista de América en el siglo XVI, narra la búsqueda de una ciudad de oro.

Film made in Spain, que tenia muchas ganas de echarle un ojo.
Dirigido por Agustín Díaz Yanes que no realiza un mal trabajo. Y basado en una historia de Arturo Pérez-Reverte.
Vamos por partes. Una vez mas, vuelvo a decir que en España estamos realizando trabajos  muy interesantes, tenemos grandes directores, grandes guionistas, grandes cámaras, grandes trabajadores del departamento de vestuario ... Una serie de elementos que van sumando para lograr grandes productos. Pero el nivel de interpretación sigue siendo lamentable, siento ser tan claro, pero resultan tan poco creíbles que terminan destrozando la película, la gran mayoría de ellas aumentarían su nivel un 20% si fueran dobladas por dobladores, ya que los dobladores realmente son buenos.

Volviendo al film. El reparto : Raúl Arévalo no lo hace mal ; Bárbara Lennie ; Óscar Jaenada ( el mejor del film ) ; Jóse Coronado, siento decir esto pero es la cosa mas poca creíble del mundo, aparte de interpreta en plan macho total y destroza el personaje totalmente ; José Manuel Cervino; Anna Castillo ... No entiendo como el departamento de casting no se dan cuenta que no logran convencer.
Visualmente el film esta muy bien, las localizaciones están bien, los vestuarios están bien, la historia no esta mal ...
Sino fuera por las interpretaciones el film seria bueno.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: