domingo, 22 de abril de 2018

JULIA ( DVD )

Julia Shames, quien después de sufrir un trauma brutal, cae presa de una poco ortodoxa forma de terapia para restaurarse a sí misma.

Los amigos de Tema Distribuciones ponen a nuestra disposición este film del 2014. La verdad es digno de aplaudir que distribuidoras como Tema apuesten por sacar a nuestro mercados films como estos, ya que de otra manera seria practicamente imposible conseguirlos en nuestro país ( gracias TEMA ).
El film se nos presenta en  DVD . Es una edicion sencilla pero con una gran calidad de imagen. El DVD contiene dos pistas de audio ( Castellano y Inglés ) ambas pistas en un bueno sonido 5.1. Cosa de agradecer contiene una pista de subtitulo en Castellano lo que nos permite disfrutar el film en versión original subtitulado.
A mayores nos encontramos con el trailer de la película ; una Galería; ficha técnica y ficha artística.

El film se deja ver, el principal punto fuerte de la película es la presencia de Ashley C. Williams , actriz que pego un puñetazo en la mesa con la primera parte de la "peculiar " The Human Centepede y que comenzo su andadura en el mundillo del cine con Willow.

Un millón de gracias a TEMA por sacar el film en DVD, gran trabajos amigos/as.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: