lunes, 23 de abril de 2018

L´ENFER DES ZOMBIES ( ARTUS FILMS )

A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne...
Los amigos de Artus Films nos presentan esta edición ultra de lujo, ante una edición de este calibre, uno solamente puede levantarse y aplaudir.
El pack viene compuesto por un DVD, un BLU-RAY y un libro. Se trata de una edición restaurada en 2K lo que nos permite disfrutar el film en una calidad realmente alta de imagen. Ambos discos contienen dos pistas de audio ( Francés e Inglés ) y una pista de subtitulo en Francés.

Uno de los componentes mas interesantes de la edición es el apartado de extras compuesto de lo siguiente :
- " Quand les morts sortiront de leurs tombes ", un pequeño video de Lionel Grenier.
- " De sang et d´encre " un pequeño video en del bueno de Dardano Saccheti ( guionista ).
- " L´ile des morts vivants " de Maurizio Trani ( maquillador ), aquí el genial maquillador nos cuenta un poco como fue todo.
- " Quartier Interdit : L´enfer des zombies " del critico Alain Petit.
Estos cuatro vídeos es lo que resulta realmente interesante de los extras y lo que recomiendo ver. Aunque están solamente en francés, la verdad se entiende todo bien.

El film de Lucio Fulci en su día dio mucho que hablar, fue igualmente criticado como aplaudido. Así que cada uno juzgue y valore.
Como anécdota curiosa ( el film tiene muchisimas cosas interesantes que contar ) decir que una de las protagonistas, Auretta Gay lo paso bastante mal en su escena submarina, ya que no sabía nadar.
Una edición de lujo, bravo Artus Films.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: