miércoles, 4 de abril de 2018

LOS INMORTALES ( 1986 )

Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

Film que para mi es una de las ideas mas increíbles que se puede dar en un film.
El film esta realizado en la gran época dorada de los años 80, concretamente en 1986. Dirigido por Russell Mulcahy , director con cosas muy interesantes. Y basado en la historia de Gregory Widen.
Para mi el film podría estar mucho mejor estructurado pero aun así, resulta genial ver el film ( porque todavía no hemos visto un remake de este film ... ).

Del reparto nombrar : al peculiar Christopher Lambert ; Roxanne Hart ; el bueno y grandote de Clancy Brown ; el genial Sean Connery ; Beatie Edney ; genial James Cosmo ...
Visualmente el film es sencillo, pero tiene algun que otro efecto notable. Las localizaciones son geniales, especialmente las de la parte de Escocia. 
La música de Queen, increíble.
Todo un clásico.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: