lunes, 30 de abril de 2018

SOULMATE ( 2013 ) ( DVD )

Tras un fallido intento de suicidio, Audrey, una joven viuda, se retira a una aislada casa de campo. No tardará en descubrir que en el lugar todavía habita el espíritu de su antiguo dueño. Pese a ello, Audrey decide vencer el miedo y quedarse, confiando en alcanzar una relación de cierta armonía con el fantasma.
Film que los amig@s de TEMA ponen a nuestra disposición en formato DVD.
El film esta escrito y dirigido por Axelle Carolyn ( critica experta en cine de terror y casada con el bueno de Neil Marshall, director de la gran Dog Soldiers ... ) , se trata de su primer largometraje como directora y la verdad realiza un trabajo notable.

Como es normal, uno de los productores es el propio Neil Marshall.
Del reparto nombrar fundamentalmente a Anna Walton ( recordada por todos en su trabajo en HellBoy 2 ) que lleva todo el peso de la película. Tom Wisdom; Nick Brimble ; Rebecca Kiser ... Un reparto bueno. El ritmo del film pese a que es lento no esta mal estructurado y cuenta con una dirección de fotografía muy buena, lo mismo que la música, lo que le otorga a la película una atmósfera muy buena.

La edición en DVD de TEMA es digna de aplaudir ya que no es fácil apostar por este tipo de films en nuestro país ( una lastima pero es una realidad ). El DVD consta de dos pistas de audio ( Castellano e Inglés ), una pista de subtitulo en Castellano que nos permite ver el film en versión original subtitulado. Una calidad de imagen notable. Y un pequeño apartado de extras formado por : Trailer en vo; ficha técnica y ficha artística.
Gran trabajo TEMA !!!!
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: