sábado, 7 de abril de 2018

THE VOID ( 2016 )

Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

Film dirigido por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski. Ambos directores también realizaron el guión, que es una apuesta muy arriesgada, lo cual es digno de aplaudir.
Tengo que decir que me esperaba mucho mas del film, pero aun así me gustó.
El reparto en su mayoría es desconocido : bien Aaron Poole ; el bueno de Kenneth welsh ; Daniel Fathers ; Kathleen Munroe ; Ellen Wong ...

Visualmente el film apoya casi todo el pese en este apartado, ya que vemos algún maquillaje muy trabajado y complejo ( a mi personalmente me recordó mucho a La Cosa ).

Toda una sorpresa que estoy seguro que les dará mucho trabajo a sus directores.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: